8 de mayo. Pronóstico Borussia Dortmund vs RB Leipzig - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Borussia Dortmund vs RB Leipzig

Pronóstico Borussia Dortmund vs RB Leipzig para el partido de este sábado de la Bundesliga de Alemania. El Dortmund quiere hacer mella en las aspiraciones del RB Leipzig al título. Siga leyendo para conocer todos nuestros consejos y pronósticos gratuitos sobre la Bundesliga alemana.

Previa Borussia Dortmund vs RB Leipzig

El Leipzig parece haber confirmado su clasificación entre los dos primeros y, por tanto, su entrada en la Liga de Campeones. Sin embargo, el Dortmund, en plena forma, está situado en la quinta posición y busca desesperadamente un puesto entre los cuatro primeros. Es probable que el BVB tenga ventaja este fin de semana en su casa.

En estos momentos, el Dortmund se encuentra un punto por debajo del cuarto clasificado, el Fráncfort, y le quedan tres partidos para superar esta desventaja.

Últimamente, el equipo está en un estado de forma terrible, y está marcando goles a un ritmo increíble. El equipo había bajado su nivel de forma al comienzo de la segunda mitad de la campaña, y por ello se quedó fuera de la carrera por los cuatro primeros puestos.

En la actualidad, están tratando de recuperarse. Mientras tanto, los Red Bulls tienen una ventaja de nueve puntos sobre el quinto puesto y, a falta de tres semanas de juego, necesitan un punto más para confirmar su participación en la próxima edición de la CL.

Así pues, los hombres de Julian Nagelsmann podrían no tener suficiente motivación para ir a por la victoria este fin de semana.

Aun así, tienen la posibilidad matemática de ganar la liga, y por ello, los Toros podrían intentarlo. Probablemente, podemos esperar que los goles lleguen desde cualquier lado del campo.

Borussia Dortmund vs. Leipzig: cara a cara (h2h)

  • El enfrentamiento inverso se saldó con una victoria por 1-3 para el BVB.
  • El equipo había ganado cuatro de los últimos cinco encuentros.
  • En cuatro de los últimos siete encuentros hubo tres o más goles.
  • Salvo un choque, todos los partidos en este estadio tuvieron goles de ambos equipos y tres o más goles.

Borussia Dortmund vs Leipzig Pronóstico y Apuesta

El Dortmund consiguió una victoria por 0-2 a domicilio en la última jornada, contra el Wolfsburgo. Mientras tanto, los hombres de Nagelsmann registraron una victoria por 2-0 contra el Stuttgart.

El BVB lleva una racha de cinco victorias consecutivas, en las que ha marcado un total de 13 goles. Además, en 11 de sus anteriores 13 partidos en casa no habían perdido.

En cambio, su rival no ha ganado en seis de sus últimos nueve encuentros, y desde la primera semana de marzo sólo ha conseguido dos victorias a domicilio, ambas contra equipos de la parte baja de la tabla.

Por lo tanto, es de esperar que el decidido Dortmund salga victorioso este viernes.

Sin embargo, el Leipzig sigue siendo el mejor equipo de Alemania después del Bayern esta temporada, y su ataque seguramente pondrá en apuros a los anfitriones.

Por lo tanto, es de esperar que ambos equipos marquen goles este fin de semana.

Comparte