Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Sheffield United vs Crystal Palace

Pronóstico Sheffield United vs Crystal Palace

Pronóstico Sheffield United vs Crystal Palace para el partido de la Liga Premier Inglesa del sábado en Bramall Lane. El Crystal Palace aspira a completar el doblete sobre los descendidos Blades. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Se espera poca emoción en Bramall Lane

El Sheffield United, ya descendido, recibe a un Crystal Palace con un ojo puesto en sus vacaciones de verano, por lo que se espera un encuentro monótono entre dos equipos faltos de motivación en Bramall Lane el sábado.

Los Blades, colistas, han perdido diez de sus últimos 12 compromisos en la máxima categoría, sin marcar en nueve de esas derrotas, y los menos goleadores de la división podrían volver a quedarse en blanco en la visita de los Eagles.

Lesiones y noticias del equipo del Sheffield United

Jack O'Connell, Billy Sharp, Oliver McBurnie y Jack Robinson son bajas para los anfitriones, mientras que Ethan Ampadu es dudoso.

Sander Berge regresó desde el banquillo la semana pasada y podría ser titular ante el Palace. Chris Basham también podría volver al equipo tras su recuperación.

Forma de Crystal Palace

Con una sola victoria en sus últimos ocho intentos -conseguida contra el West Brom, penúltimo-, un equipo del Palace atascado en el limbo de la mitad de la tabla lleva un tiempo pasando por el aro, y Roy Hodgson ha tenido problemas para ponerlo en marcha en los últimos compases de la campaña.

Menos de 2,5 goles se han dado en cada uno de los tres últimos enfrentamientos entre el Sheffield United y el Crystal Palace, y con los incentivos para rendir al máximo, el mismo mercado resulta atractivo para su último enfrentamiento del sábado.

Lesiones y noticias del equipo del Crystal Palace

Mamadou Sakho, Wayne Hennessey y Nathan Ferguson se perderán la cita con el Palace, mientras que Connor Wickham y James McArthur son duda. James Tomkins participó en un partido sub23 el lunes y podría volver al equipo.

Estadísticas Importantes

  • El Sheffield United no ha marcado en nueve de sus últimos 12 partidos de liga.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en cada uno de los tres últimos encuentros entre Sheffield United y Crystal Palace.
  • El Palace ha marcado uno o menos goles en cada uno de sus últimos ocho compromisos.
  • El conjunto del Sheffield United ha perdido a cero en nueve de sus últimos 12 partidos.

Sheffield United vs Crystal Palace Predicción y Apuesta

Sin embargo, nuestro Pronóstico de resultado correcto de 1-0 da un golpe decisivo a los Eagles. Ningún equipo de la división ha sido más incapaz de marcar que el Sheffield United esta temporada, y con Eberechi Eze y Wilfried Zaha, los visitantes cuentan con dos jugadores que pueden dar la vuelta al partido.

Los Blades no han marcado en el 56% de sus partidos de la Premier League, y la calidad ligeramente superior del Palace en el último tercio del campo podría permitirles llevarse los puntos en Yorkshire.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte