Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lyon vs Lorient

Pronóstico Lyon vs Lorient

Pronóstico Lyon vs Lorient para el partido del sábado de la Ligue 1 de Francia en el Groupama Stadium. Los anfitriones deberían reforzar sus aspiraciones a los tres primeros puestos con una victoria sobre el Lorient, cuarto clasificado. Sigue leyendo nuestros Pronósticos de la Ligue 1 y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Lyon vs Lorient

El Lyon, que aún tiene una pequeña posibilidad de ganar el título, tratará de mantenerse entre los tres primeros para tener una oportunidad en la fase de clasificación de la Liga de Campeones. Por otro lado, el Lorient aspira a evitar el descenso, ya que se encuentra al borde de esa zona de la tabla tal y como está la Ligue 1 esta temporada.

El Lyon recibe al equipo con una sola derrota en sus últimos cinco partidos de la campaña. Volverá a casa después de haber ganado por 2-3 a domicilio contra un rival de la talla del Mónaco en la última jornada. El anfitrión tiene 32 puntos de ventaja sobre el visitante en la tabla.

Incluso en la parte baja de la tabla, el Lorient ha ido progresando en su remontada. El visitante ha reducido su distancia con los tres últimos a cuatro puntos, con tres victorias en sus últimos cinco enfrentamientos en la liga. El equipo visitará al Lyon tras haber ganado por 2-0 en casa contra el Angers en su anterior encuentro.

Lyon vs Lorient Cara a cara (h2h)

  • Sólo cuatro de sus últimos diez partidos han terminado en empate.
  • El equipo visitante lleva tres partidos sin perder.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a uno.
  • El anfitrión ha ganado uno de sus últimos cuatro enfrentamientos en casa.

Lyon – Lorient Pronóstico y Apuesta

Con el equipo que lucha por el título enfrentándose a un equipo en descenso, es obvio que podemos esperar que el partido sea un asunto con muchos goles en los noventa minutos. El Lyon está a sólo seis puntos del líder de la tabla y ha marcado una media de 2,0 goles en la liga hasta ahora.

Por lo tanto, el pronóstico de más de 2,5 goles probablemente será útil en el área de los goles. Además, no hay duda de que el partido se perfila como una victoria local a tiempo completo. A una cuota de 1,40, el pronóstico de victoria del Lyon será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte