Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach para el partido de este fin de semana de la Bundesliga Alemana. El Bayern de Múnich puede conseguir el título con una victoria contra el Gladbach. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

Previa Bayern Múnich vs Borussia Mönchengladbach

Los bávaros necesitan una victoria más para asegurarse su noveno título de liga consecutivo, y después de perder la oportunidad de confirmar su triunfo en la última jornada, no quieren repetir ese error.

A día de hoy, los hombres de Hans-Dieter Flick están en lo más alto de la tabla con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Leipzig. Son los que más goles han marcado de todos los equipos de la primera división alemana, 86, mientras que el siguiente mejor registro es de sólo 66, del Dortmund.

Después de su derrota en la Liga de Campeones, el equipo está decidido a resarcirse con la medalla de campeón de la Bundesliga, y ésta es también una oportunidad para que Robert Lewandowski rompa el récord de la liga de 40 goles que ostenta desde hace tiempo Gerd Mueller.

En la actualidad, el delantero polaco lleva 36 goles, y si no fuera por su lesión de un mes, el jugador habría superado largamente esta marca.

Por su parte, el Mönchengladbach se encuentra en la séptima posición con 25 puntos, y no es en absoluto un rival para el vigente campeón.

No sólo son inconsistentes, sino que tienen problemas en sus desplazamientos, y también tienen un pobre registro de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que se ve, el Bayern irá definitivamente a por una victoria este fin de semana, y por tanto al título.

Bayern de Múnich vs. Mönchengladbach: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Flick han conseguido 22 de las 32 victorias anteriores.
  • Habían marcado dos o más goles en tres de los cuatro encuentros anteriores, incluyendo cinco goles en uno de ellos.
  • En este estadio, los anfitriones habían logrado 20 de las últimas 24 victorias.
  • El último enfrentamiento en este estadio se saldó con una victoria por 2-1 para los locales.

Bayern de Múnich – Mönchengladbach Pronóstico y Apuesta

Los bávaros perdieron por 2-1 en la última jornada, contra el Mainz. Mientras tanto, el Mönchengladbach registró una victoria por 5-0 contra el Bielefeld.

Los hombres de Flick se encontraban invictos en 20 de sus últimos 23 encuentros en total, y sólo han perdido una vez en esta sede en los últimos ocho meses. La derrota se produjo contra el PSG en la CL.

En cambio, sus homólogos no habían ganado 11 de sus 15 últimos partidos, y llevaban una racha de siete derrotas. Además, desde la primera semana de enero sólo han ganado dos veces a domicilio.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar una victoria convincente del Bayern de Múnich este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte