Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Napoli

Pronóstico Spezia vs Napoli

Pronóstico Spezia vs Napoli para el encuentro de la Serie A Italiana, que se jugará este Sábado, 8 de mayo de 2021 a las 14:00 UK/ 15:00 CET en elEstadio Alberto Picco.

Previa Spezia vs Napoli

Las ambiciones del Napoli de jugar la Liga de Campeones de la UEFA la próxima temporada sufrieron un golpe el pasado fin de semana, cuando resbalaron en casa contra el Cagliari. Los Partinopei estarán muy motivados para recuperarse el sábado en el campo del Spezia.

A pesar de romper el empate en los primeros compases del partido por medio del delantero Victor Osimhen (su octavo gol de la campaña), el Napoli no pasó del empate (1-1) en casa ante un Cagliari amenazado por el descenso.

Los Partinopei concedieron el empate en el cuarto minuto del tiempo añadido. Sin embargo, fue un gol merecido para el Cagliari, que realizó siete disparos a puerta en esta ocasión.

Los hombres de Gennaro Gattuso rompieron así una racha de dos victorias y, en consecuencia, salieron de los cuatro primeros puestos. Sin embargo, están a sólo dos puntos de otros tres rivales (Atalanta, Juventus y Milan), pero también sólo tres puntos por encima del Lazio, que también tiene un partido menos.

Por tanto, una victoria en el estadio Alberto Picco es casi un imperativo para el Napoli, dado que sólo quedan cuatro partidos por disputar hasta el final de la temporada.

Sin embargo, el Spezia también necesita puntos. Actualmente está sólo tres puntos por encima de la zona de peligro, tras una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar.

Los locales han sufrido la falta de eficacia de los últimos tiempos, marcando sólo un gol en las dos últimas jornadas, a pesar de haber jugado contra equipos como el Génova y el Hellas Verona en el camino.

Cara a cara entre el Spezia y el Napoli

  • Este será el tercer enfrentamiento de este año entre estos dos conjuntos.
  • El Spezia logró una sorprendente victoria por 1-2 a principios de enero en Nápoles, pero el Napoli se vengó celebrando una victoria por 4-2 en los cuartos de final de la Coppa Italia ese mismo mes.
  • El Napoli ha ganado cuatro y perdido uno de los últimos cinco enfrentamientos con el Spezia.
  • En cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos H2H entre los dos equipos ha entrado la opción «Más de 2,5 goles FT y ambos equipos a marcar».

Spezia vs Napoli Pronóstico y Apuesta

El Spezia lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar en la Serie A, pero ha sido un hueso duro de roer para la mayoría de los equipos de la división en el Stadio Alberto Picco en los últimos dos meses. Los hombres de Vincenzo Italiano llevan seis partidos consecutivos sin perder en casa, y en todos ellos han visto puerta. Esta racha incluye una victoria por 2-0 contra el Milán y un empate a uno contra el Inter.

Teniendo en cuenta el historial de goles y el estado de forma del Spezia en casa, no nos sorprendería ver que el escenario de «Más de 2,5 goles a favor y que ambos equipos marquen» se repita aquí. Sin embargo, la calidad está del lado del Napoli y esperamos que llegue al final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte