Inicio » Futbol de Inglaterra » National League » Pronóstico Wealdstone vs Solihull Moors

Pronóstico Wealdstone vs Solihull Moors

Pronóstico Wealdstone vs Solihull Moors para el partido de Liga Nacional de Inglaterra que se disputa este martes 5 de octubre de 2021 a las 20:45 CET en el Estadio Grosvenor Vale.

Previa Wealdstone vs Solihull Moors

El Wealdstone se enfrenta al Solihull Moors en el estadio Grosvenor Vale en el partido del martes de la Liga Nacional de Inglaterra. Lea nuestra Previa, Pronósticos y Consejos de Apuesta junto con el Análisis aquí.

Wealdstone vs Solihull Moors Predicción y Análisis

El Wealdstone se encuentra actualmente en la 9ª posición de la tabla de la liga con 9 puntos en su haber, y llega a este encuentro tras haber ganado por 2-0 en casa contra el Southend United en la liga.

Llegarán a este encuentro con una buena dosis de confianza y con el objetivo de conseguir una victoria que les haga subir en la clasificación.

Los visitantes, el Solihull Moors, ocupan actualmente la octava posición de la tabla de clasificación con 15 puntos, y llegan a este encuentro tras haber encajado una contundente derrota por 5-0 en casa ante el Torquay United.

La confianza del equipo será extremadamente baja para este encuentro. Sin embargo, contarán con la ventaja de su afición.

Por lo tanto, apostamos a 2.00 para que el equipo visitante gane este encuentro, ya que ha sido consistente a lo largo de la temporada.

Por lo tanto, apostamos a 1.75 para que ambos equipos marquen, ya que estos dos equipos buscarán tener un impacto positivo en este partido para poder seguir avanzando a medida que avanza la temporada.

Wealdstone vs Solihull Moors Cara a cara

Estos dos equipos se han enfrentado sólo dos veces en la National League.

  • El Wealdstone no ha conseguido ninguna victoria hasta ahora, mientras que el Solihull Moors ha ganado dos veces.
  • Se han marcado 8 goles.
  • La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, Solihull Moors ganó 4-1.

Estadísticas clave para las apuestas

  • Los locales han estado ligeramente fuera de ritmo en sus últimos 5 partidos de liga, ya que han perdido y ganado dos veces, mientras que han empatado una vez.
  • En sus anteriores 4 partidos de liga en casa, el Wealdstone ha empatado dos veces, perdido una y ganado una.
  • Los visitantes han encontrado recientemente su buena racha, ya que han ganado tres veces en sus anteriores 5 partidos de liga.
  • En sus anteriores 3 partidos de liga fuera de casa, el Solihull ha ganado, perdido y empatado una vez.

Wealdstone – Solihull Moors Pronostico y Apuesta

Nuestra predicción para este encuentro es una victoria de Solihull Moors.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte