Inicio » Futbol de Inglaterra » National League » Pronóstico Bromley vs Weymouth

Pronóstico Bromley vs Weymouth

Pronóstico Bromley vs Weymouth para el partido de la Liga Nacional de Inglaterra que se disputa este martes 5 de octubre de 2021, a las 20:45 CET en el Estadio Hayes Lane.

For ma de los Equipos

Los anfitriones se encuentran actualmente en el 10º puesto de la tabla de clasificación con 13 puntos en su haber y llegan a este encuentro tras una emocionante victoria por 3-1 en casa contra el Grimsby Town.

No hay duda de que los anfitriones estarán llenos de confianza después de haber derrotado a los líderes de la liga la semana pasada.

Por otro lado, los visitantes ocupan actualmente el 17º lugar en la tabla de clasificación con 8 puntos en su haber, ya que llegan a este encuentro tras haber perdido por 2-1 en casa contra el Stockport.

Los visitantes necesitarán un milagro en este encuentro si quieren salir de una situación muy difícil.

Por ello, apostamos a 1,50 por la victoria de los locales, que han sido claramente dominantes en el pasado reciente. Por otro lado, esperamos que los anfitriones mantengan a los visitantes cerrados siempre que se lancen al ataque. Por lo tanto, apostamos a 2.00 para que ambos equipos no marquen en este partido.

Cara a cara Bromley – Weymouth

  • Estos dos equipos se han enfrentado 4 veces en todas las competiciones.
  • Se han marcado 18 goles en estos 4 partidos.
  • Se han marcado 5 goles de media en este encuentro.
  • La última vez que ambos equipos se enfrentaron, Weymouth ganó 2-1.

Estadísticas clave para las apuestas

  • El Bromley ha recuperado recientemente su forma, ya que ha ganado tres partidos seguidos en la liga.
  • Los locales han ganado 3 de sus últimos 4 partidos de liga en casa.
  • El Weymouth está luchando por encontrar la forma, ya que ha perdido tres veces y ha empatado dos en sus últimos 5 partidos de liga.
  • En sus últimos 4 partidos fuera de casa, el Weymouth ha perdido 3 partidos y ha ganado uno.

Bromley – Weymouth Pronostico y Apuesta.

Nuestra predicción para el encuentro es que ambos equipos NO Anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte