Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Watford vs Tottenham

Pronóstico Watford vs Tottenham

Pronóstico Watford vs Tottenham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará este sábado primero de enero de 2022 en el Vicarage Road Stadium.

Previa Watford vs Tottenham

Los Hornets se hunden cada vez más en la lucha por el descenso debido a sus malos resultados. Después de 5 derrotas seguidas están a sólo 2 puntos por delante del primer puesto de descenso y esto con 2 partidos más en la cuenta.

Por lo tanto, los anfitriones necesitan urgentemente una actitud de logro. En casa, contra el Tottenham, será sin duda una tarea difícil.

Los Spurs están en buena forma desde que Antonio Conte se hizo cargo. Ocupan la sexta posición de la tabla y están a sólo 5 puntos de una plaza de Liga de Campeones. Además, los londinenses llevan 7 partidos invictos.

Forma del Watford

Tras sólo una temporada en la Championship, el club ascendió de nuevo a la Premier League. Allí quieren volver a establecerse en el centro de la tabla lo antes posible. Después de 17 partidos, ya es evidente que no será una tarea fácil. Con sólo 13 puntos en su cuenta, ocupan el 17º lugar en la tabla y están en plena lucha por el descenso.

Pero después de 5 derrotas consecutivas, no es de extrañar. El entrenador Claudio Ranieri ya se enfrenta al despido después de sólo 10 partidos. Una victoria contra los Spurs le daría sin duda un respiro. De hecho, el equipo comenzó la temporada bastante bien y estuvo en la mitad de la tabla. Sin embargo, antes de la octava jornada se instaló un nuevo entrenador, Claudio Ranieri.

El italiano, sin embargo, sólo ha ganado 2 de los 10 partidos que ha disputado con el equipo. En el 4:1 contra el Manchester United y el 2:5 contra el Everton, el potencial ofensivo se agotó perfectamente. En general, la ofensiva sabe convencer con 15 goles en los últimos 10 partidos. Sin embargo, en este tiempo no consiguieron quedarse sin encajar gol. 25 goles encajados en 10 partidos es algo más que un mal valor.

Forma del Tottenham

A diferencia de su rival, el cambio de entrenador en los Spurs ha dado sus frutos. Con Antonio Conte, tienen a un verdadero entrenador de éxito en el banquillo que ha ganado un título con cada uno de sus principales equipos hasta ahora. Este año, su misión es, sin duda, terminar entre los cuatro primeros de la Premier League para estar representado en la Liga de Campeones de la UEFA por primera vez en dos años.

Con 30 puntos están a 5 puntos del 4º puesto, pero al mismo tiempo tienen 2 partidos menos en su cuenta. También están invictos en la Premier League bajo su nuevo entrenador. Gracias a su buen estado de forma, ha mejorado recientemente su récord a 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

La diferencia de goles también es positiva y se sitúa en 22:20 goles. La cifra de goles, más bien escasa, ha podido ser claramente mejorada en los últimos partidos. En 5 de los últimos 7 partidos de la Premier League, el equipo marcó al menos dos veces. En 10 partidos a las órdenes de Conte, se han marcado 19 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Watford – Tottenham Pronostico y Apuesta

El Watford está en crisis y ha perdido sus últimos 5 partidos de liga. Los Spurs, por su parte, siguen invictos a las órdenes de Antonio Conte.

Aunque los londinenses no han estado brillantes fuera de casa hasta ahora, creemos en una victoria. Los duelos directos entre ambos se han saldado en su mayoría con pocos goles.

Por lo tanto, consideramos que una apuesta a menos de 2,5 goles es la mejor apuesta en cuanto a beneficios.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Menos de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte