Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester vs Norwich

Pronóstico Leicester vs Norwich

Pronóstico Leicester vs Norwich para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputa sábado 1 de enero de 2022 en el King Power Stadium.

Previa Leicester vs Norwich

El Leicester City se enfrentará al Norwich City en el «Foxes' Den» – King Power Stadium – el 01.01.2022 a las 16:00. Esta temporada han ascendido de nuevo a la liga de fútbol más fuerte y se ven amenazados inmediatamente por el descenso.

El Leicester City se enfrenta al Norwich, que tiene el ataque y la defensa más débiles. Esto apunta a un festival de goles, ya que «Los Zorros» se encuentran entre los equipos con mayor llegada de la liga.

Además, sospechamos que sólo los anfitriones marcarán, después de todo «Los Canarios» sólo tienen un récord de goles de 3:23 en 9 partidos fuera de casa.

Forma del Leicester

Los Foxes han ganado 1-0 y 4-0 en sus dos últimos partidos en casa, contra el Liverpool y el Newcastle United. Antes de eso, celebró una victoria por 4:2 contra el Watford y una victoria por 3:1 en la Europa League contra el Legia de Varsovia. En general, las cosas no salieron según lo previsto para «los Zorros» en diciembre. En todas las competiciones, sólo celebraron 2 victorias y empataron 1 partido. Fueron derrotados 4 veces, 1 de ellas en la prórroga.

El Leicester ha ganado 5 de los 9 partidos que ha disputado en casa hasta ahora y sólo ha empatado uno. 3 veces fueron derrotados. Han marcado 16 goles ante su público y han encajado 12. Fuera de casa, el equipo dirigido por Brendan Rodgers ha ganado 2 y empatado 3. Han sufrido 4 derrotas. El balance de goles fuera de casa es de 15:21.

Brendan Rodgers tiene 4 ausencias, con Wesley Fofane ausente de la defensa central durante algún tiempo. Asimismo, el lateral James Justin y el centrocampista Nampalys Mendy han estado ausentes durante varios meses. Rodgers no puede contar con el lateral derecho Ricardo Pereira desde noviembre por lesión.

Forma del Norwich

Después de todo, el penúltimo lugar de la tabla está sólo 1 punto por delante de ellos, porque el Newcastle United también ha completado ya 19 jornadas y tiene actualmente 11 puntos. Sin embargo, llevan 7 partidos de la Premier League persiguiendo una victoria. Tras 2 empates, han perdido 5 partidos seguidos.

En los últimos 5 partidos no han podido marcar ni siquiera 1 gol. Fueron derrotados 3:0 por el Crystal Palace, 0:5 por el Arsenal, 0:2 por el Aston Villa, 0:1 por el Manchester United y 3:0 por los Spurs. El Norwich City sólo ha ganado 1 y empatado 1 de sus últimos 5 partidos fuera de casa. Han sido derrotados 3 veces.

Recientemente han encajado sus 2 derrotas seguidas fuera de casa: 3-0 ante el Crystal Palace, y 3-0 ante los Spurs. Como visitante, el Norwich sólo ha ganado 1 partido y ha empatado 2. 6 veces han sdo derrotados.

Ante el público local, han conseguido 1 victoria y 2 empates. Así que tuvieron que aceptar 7 derrotas. 5:19 es el récord de goles en casa. El entrenador Dean Smith sólo tiene que prescindir de Mathias Normann en el centro del campo. Sin embargo, el jugador de 25 años fue el que más asistencias ha dado y el segundo que más goles ha marcado.

Leicester City y Norwich City en comparación directa

En total, este emparejamiento se ha jugado 57 veces. 23 partidos fueron decididos por los Zorros y 21 por los Canarios. 13 veces se repartieron los puntos.

En el King Power Stadium, sin embargo, el Leicester City ha ganado 13 de los 28 partidos disputados y ha cosechado 7 empates. Sólo 8 veces el Norwich City se llevó 3 puntos de la «Guarida de los Zorros».

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Leicester vs Norwich Pronostico y Apuesta

Es muy probable que no se le niegue la victoria al Leichester City. Las probabilidades de apostar por la victoria de los locales son poco atractivas, pero son excelentes como evento en una apuesta combinada.

No damos por hecho que ambos equipos vayan a marcar, pero la ofensiva de los «Zorros» permite apostar por más de 2,5 goles. Además, una apuesta a que el Leicester City gana por cero es una buena apuesta.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando se marcarán más de 2.5 goles (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte