Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Crystal Palace vs West Ham

Pronóstico Crystal Palace vs West Ham

Pronóstico Crystal Palace vs West Ham para el encuentro de la Liga Premier de Inglaterra que está pautado para este sábado 1 de enero de 2022 a las 18:30 CET en Selhurst Park.

Previa Crystal Palace vs West Ham

El West Ham cruzará el río Támesis y se dirigirá a Selhurst Park en la primera jornada de 2022 para enfrentarse al Crystal Palace en un partido de la Premier League.

Después de no haber conseguido la victoria en sus cinco anteriores encuentros en todas las competiciones, los Hammers fueron capaces de sellar los tres puntos contra el Watford fuera de casa de forma cómoda, ya que el partido terminó con un resultado de 1-4.

Las Águilas llegarán a este encuentro tras haber perdido once puntos en el mes de diciembre, en el que solo han conseguido siete puntos.

Forma del Crystal Palace

Desde el inicio de la temporada 2021/2022, Patrick Vieira entrena al Crystal Palace de la Premier League. El club londinense está en la mitad de la tabla, pero bajo el mando del francés sólo tiene un promedio de puntos de 1,15. El undécimo clasificado también tiene un récord ligeramente negativo de 5 victorias, 8 empates y 6 derrotas en la máxima categoría del fútbol inglés.

Tras perder por 3-0 ante el Tottenham Hotspur el Boxing Day, las Águilas ganaron por 3-0 al Norwich City el pasado martes. El Crystal Palace ha marcado al menos 3 goles en 4 partidos consecutivos. Así ha sido también en los últimos 4 partidos en casa. Ocupan el decimo primer lugar lugar en la tabla de posiciones de la Premier League.

Las Águilas sólo han perdido un partido en Selhurst Park esta temporada, cayendo por 2-1 ante el Aston Villa a finales de noviembre, seguido de 2 victorias ante el Everton y el Norwich City, y un empate 2-2 con el Southampton.

En los últimos 3 partidos en casa han marcado un total de 8 goles. En general, la mayor parte de los partidos del club esta temporada también han sido de muchos goles. 12 de los 19 partidos de liga disputados hasta ahora han terminado con más de 2,5 goles.

Forma del West Ham

La temporada pasada fue la mejor del West Ham en muchos años. El club del distrito londinense de Newham terminó la temporada 2020/2021 en el sexto lugar de la tabla y, por tanto, pudo participar en la Europa League. Allí, el equipo del entrenador David Moyes terminó la fase de grupos en el primer puesto y, por tanto, está en los octavos de final de la competición.

En la Premier League, los «Hammers» ocupan actualmente el 5º puesto. Aunque tienen un balance positivo de 9 victorias, 4 empates y 6 derrotas, no están en buena forma en este momento. Sólo han ganado 1 de sus últimos 6 partidos, siendo el último de liga contra el Watford FC por 4:1. Antes de eso, tuvieron 4 derrotas en la competición y empataron una vez.

El West Ham no tiene la defensa más segura y ya ha encajado 25 goles esta temporada de la Premier League, pero los «Irons» son bastante peligrosos ofensivamente. En 19 partidos de liga, han marcado 34 veces.

Sólo el Manchester City, Liverpooly el Chelsea han marcado más goles. Esta combinación garantiza que la mayoría de los partidos del West Ham sean espectaculares. La media de goles es de 3,1. 12 de los 19 partidos terminaron con más de 2,5 goles.

Cara a Cara Crystal Palace vs. West Ham

Si se observan los últimos 5 enfrentamientos directos entre ambos clubes, el Crystal Palace ha ganado 2, el West Ham United ha ganado 1 y 2 han terminado en empate.

Además, 4 de los últimos 5 partidos se caracterizaron por un gran número de goles, concretamente al menos 3. En los últimos 9 enfrentamientos, ambos equipos marcaron al menos una vez.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Crystal Palace – West Ham Pronostico y Apuesta

El día de Año Nuevo se disputará el derbi de la Premier League entre el Crystal Palace y el West Ham United. Nuestra apuesta favorita para este choque es un resultado con más de 2,5 goles.

Los últimos 4 partidos de los anfitriones del distrito londinense de South Norwood terminaron con nuestro número mínimo de goles preferido, al igual que los últimos 3 partidos de los visitantes del distrito londinense de Newham.

Por otra parte, en estas 3 apariciones de los «Hammers» se marcaron goles en ambos lados. Este es nuestro consejo alternativo.

A la hora de pronosticar un ganador, tendemos a optar por la apuesta de doble oportunidad 1/X. Los Eagles sólo han sufrido una derrota en casa esta temporada, mientras que el West Ham sólo ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos oficiales.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Más de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte