Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Almería vs Cartagena

Pronóstico Almería vs Cartagena

Pronóstico Almería vs Cartagena para el partido de LaLiga Smartbank de España del domingo. ¿Quién arrancará el 2022 con una nota positiva? Sigue leyendo nuestra previa, consejos y pronósticos gratuitos.

Previa Almería vs Cartagena

El Cartagena lleva tres partidos consecutivos sin perder en la liga, pero esa racha no servirá de mucho cuando se enfrente al Almería, que mantiene el mismo ritmo desde el inicio de la liga.

Han ganado 14 partidos hasta ahora y ocupan la primera posición de la tabla con un total de 45 puntos.

Forma del Almería

El Almería es el líder de la Liga Smartbank de España, y su increíble estado de forma en casa ha contribuido enormemente a su ascenso a la cima de la categoría, con la friolera de 26 puntos de los 30 disponibles en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Nueve de esos diez encuentros han incluido al menos dos goles, y han mantenido la portería a cero en cinco ocasiones, incluyendo cuatro de los últimos cinco partidos.

El equipo tiene el mejor registro en casa de la división, y sería valiente predecir que no va a prolongar ese impresionante estado de forma contra un equipo que tiene dificultades para jugar fuera de casa.

Forma del Cartagena

El Cartagena, por el contrario, tiene uno de los peores registros a domicilio de la Segunda Divisió Española. Sólo ha ganado dos veces en once partidos y sólo ha sumado ocho puntos.

Esos ocho puntos se han conseguido contra equipos de la mitad inferior de la tabla, mientras que cinco de esas derrotas se han producido contra equipos de la mitad superior.

Diez de sus once partidos fuera de casa han incluido dos o más goles y, dado el fuerte ataque del Almería, es de esperar que esa tendencia se mantenga en este partido.

Cara a cara Almería vs FC Cartagena

Se han enfrentado 5 veces, ambos han ganado uno y empatado tres de estos cinco partidos. Su último encuentro terminó con una victoria para el Almería con un resultado de 1-3.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Almería – FC Cartagena Pronostico y Apuesta

Pronostico que el Almería ganará con dos o más goles en el encuentro, seleccionando el 2-0 como pronóstico de resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Almería a Cero


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte