Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Real Madrid

Pronóstico Getafe vs Real Madrid

Pronóstico Getafe vs Real Madrid para el partido de LaLiga de España que se juega este domingo 02 de enero de 2021 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Previa Getafe vs Real Madrid

En el pasado, el Getafe siempre ha causado una impresión positiva. Esta temporada, después de un comienzo desastroso, están volviendo a la senda del éxito de forma lenta pero segura.

Un punto contra el campeón histórico, el Real Madrid, sería un paso más para salir del atolladero del descenso en el que todavía se encuentra.

Forma del Getafe

Los azulones tuvieron un comienzo de temporada de horror. Perdieron los 7 primeros partidos, y tuvieron que esperar hasta la 12ª jornada para conseguir por fin su primera victoria. Desde entonces, las cosas han ido subiendo ligeramente pero de forma constante. El equipo del extrarradio madrileño lleva 5 partidos invicto y sólo ha encajado un gol. Una defensa estable será sin duda necesaria contra el líder de la liga, el Real Madrid.

El Getafe parece haber controlado de momento sus problemas defensivos. Sin embargo, en el aspecto ofensivo, todavía no están capacitados para la Liga. En 18 partidos, los azulones sólo han marcado 12 goles, un número inferior al de cualquier otro equipo. El máximo goleador del club es Enes Ünal con 5 goles, pero detrás de él no hay peligro de gol. Incluso contra el Real Madrid, los forasteros llevan 6 partidos esperando un gol.

Desde agosto de 2012 (¡!), los azulones no han sido capaces de ganar un partido contra su vecino superior. Y lo que es peor: llevan 6 partidos sin marcar contra el pelotón blanco. En los últimos 15 partidos, sólo han conseguido un empate en dos ocasiones: ¡diferencia de goles 8:43!

Forma del Real Madrid

El conjunto blanco está haciendo honor a su nombre en la liga española. En la actualidad, el Real Madrid se encuentran en lo más alto de la tabla con 46 puntos, 8 puntos por delante de su rival más cercano, el Sevilla FC, que ha jugado 1 partido menos. El equipo de Carlos Ancelotti será casi imparable en su forma actual y marchará inexorablemente hacia el título número 35.

Los blancos estuvieron ahí desde el principio y se hicieron con la cabeza de la tabla después de 3 jornadas. Desde entonces no han cedido el primer puesto. El Real Madrid ha cosechado un total de 14 victorias y 4 empates. La única derrota fue contra el Espanyol. La diferencia de goles de 41:16 es impresionante. Además del ataque más fuerte, también tienen la segunda mejor defensa de España.

Un vistazo a las estadísticas no permite otro consejo que «el Real Madrid gana». El equipo está invicto contra el Getafe desde 2012 y domina a los azulones a placer. La cuota de 1,55 es aún más agradable y puede incorporarse perfectamente a una apuesta combinada.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Getafe – Real Madrid Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente en este análisis, la formma de ambos equipos en estos momentos y el historial de los partidos cara a cara, apostar por una victoria a cero del Real Madrid es una opción que nos puede rendir buenos beneficios.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Real Madrid a Cero


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte