Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Newcastle

Pronóstico Southampton vs Newcastle

Pronóstico Southampton vs Newcastle para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputa este domingo 2 de enero de 2021 en el St. Mary's Stadium.

Previa Southampton vs Newcastle

El Newcastle está situado en el puesto 19 de la tabla, y sigue siendo uno de los más débiles de la primera división inglesa.

Desde el principio de la temporada, el equipo ha tenido problemas con su defensa, y está esperando ansiosamente que se abra la ventana de traspasos de enero, para poder derrochar su nuevo dinero. Hasta entonces, será uno de los peores equipos de la liga.

Por su parte, el Southampton está recuperando poco a poco el rumbo. A principios de la temporada había perdido un número considerable de puntos, y ahora está decidido a enmendar la situación.

Forma del Southampton

Los Saints suelen experimentar muchos altibajos en una temporada, y este año no es una excepción. Después de 5 partidos seguidos sin ganar, se mantuvieron invictos en los últimos 3 partidos. El objetivo de la temporada de alcanzar una posición media en la tabla parece realista en este momento.

Con 21 puntos, consiguieron mantenerse fuera de la lucha por el descenso. En la tabla, esto es suficiente para un buen 13º puesto. Sin duda hay margen de mejora en la ofensiva, porque con sólo 20 goles en 19 partidos, son uno de los peores equipos ofensivos de la liga.

Aunque el equipo sólo ocupa el 12º lugar en la tabla de clasificación como local, sólo ha encajado una derrota en casa. Por otro lado, sólo han ganado 2 partidos en lo que respecta a los partidos en casa. Han empatado 6 veces. La diferencia de goles está, por tanto, equilibrada y se sitúa en 9:8 goles.

Defensivamente, este es un valor sobresaliente, ofensivamente, sin embargo, hay espacio para mejorar. Sólo 2 de 9 partidos en casa terminaron con más de 2,5 goles. En 7 partidos en casa, el equipo contrario se limitó a un gol como máximo.

Forma del Newcastle

El nuevo y rico club de la Premier League se encuentra este año en la lucha por el descenso. Antes de que comience la primera ofensiva de fichajes, posiblemente en invierno, el club tiene que conseguir puntos con la plantilla disponible. Hasta ahora no lo están haciendo muy bien, ya que con sólo 11 puntos en su cuenta se encuentran en el puesto 19 y, por tanto, penúltimo de la tabla.

Tras el empate a uno contra el Manchester United en la última jornada, la curva de forma vuelve a mostrar una ligera tendencia al alza. Sin embargo, siguen sin ganar fuera de casa. Newcastle sólo ha conseguido una victoria en toda la temporada. Al fin y al cabo, han empatado 8 veces. Sin embargo, fuera de casa, sólo 3 partidos acabaron en empate, y han perdido 6.

Con un ratio de goles de 6:20, tienen también una diferencia de goles atroz. Al fin y al cabo, sólo han estado 3 partidos sin marcar un gol propio fuera de casa. Al mismo tiempo, han recibido al menos 2 goles en 6 de los 9 partidos fuera de casa.

Recientemente, han encajado 3 derrotas seguidas en terreno ajeno. Sin embargo, los rivales fueron el Arsenal, Leicester City y el Liverpool. Durante este periodo se encajaron 9 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Southampton – Newcastle Pronostico y Apuesta

El Southampton juega claramente la mejor temporada y es difícil de vencer en casa. Sin embargo, 6 de los 9 partidos en casa han terminado en empate.

Por lo tanto, como apuesta individual arriesgada, recomendaríamos una apuesta por el empate en este partido.

El Newcastle es uno de los equipos más débiles de la liga a nivel ofensivo, pero ha marcado en 6 de los 9 partidos disputados fuera de casa. Como alternativa, recomendamos el mercado de apuestas que «Ambos equipos marcan».

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando un Empate


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte