Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Brighton

Pronóstico Everton vs Brighton

Pronóstico Everton vs Brighton para el encuentro de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará este domingo 2 de enero de 2022 en Goodison Park.

Previa Everton vs Brighton

El Everton está atravesando posiblemente su peor racha de partidos en un periodo cercano a dos décadas, ya que ha perdido siete de sus diez anteriores encuentros de liga.

El Brighton, a pesar de no acabar ganando tan a menudo en la temporada, ha sido uno de los equipos más difíciles de sacar los tres puntos.

Forma del Everton

Una vez más, el Everton tenía grandes expectativas para esta temporada y quería luchar por los puestos internacionales. Después de un muy buen comienzo con 3 victorias en 4 partidos, sólo han podido conseguir una victoria en los últimos 11 partidos.

El equipo ha descendido hasta el 15º puesto de la tabla y el aire es cada vez más fino para el entrenador Rafael Benítez. Especialmente contra equipos «pequeños» lo tienen difícil. Los últimos 6 puntos que han conseguido han sido contra el Tottenham, el Manchester United, Chelsea y el Arsenal FC.

Con 19 puntos en su cuenta, el equipo tiene un récord de 5 victorias, 4 empates y 8 derrotas. 13 de sus 19 puntos se han conseguido en partidos en casa, lo que les sitúa en un buen 11º puesto en la tabla de clasificación como local. Sin embargo, además de 4 victorias, ya han perdido 3 partidos en casa.

Por lo tanto, la diferencia de goles está equilibrada y se sitúa en 13:13 goles. Su último partido en casa fue una victoria por 2-1 contra el Arsenal, pero antes de eso llevaban 4 partidos seguidos en casa sin ganar.

Forma del Brighton

En los últimos 4 años, el club estuvo luchando constantemente contra el descenso. Este año, sin embargo, son mucho más fuertes, porque con 24 puntos ya están en un seguro décimo lugar en la tabla.

Ya tienen 13 puntos de ventaja sobre el primer puesto de descenso. Además, el equipo es increíblemente difícil de vencer, ya que sólo ha perdido 4 de los 18 partidos de liga. Sin embargo, con 9 empates, es el equipo con más empates.

Antes del Boxing Day, el Brighton tuvo que esperar toda una undécima jornada para ganar. El 26 de diciembre celebraron una victoria en casa por 2-0 contra el ascendido Brentford. Con el sorprendente empate a 1 en el campo del Chelsea FC, el equipo parece estar en buena forma.

La defensa se ha mostrado muy sólida durante toda la temporada, recibiendo sólo 18 goles en 18 partidos. La ofensiva no puede seguir el ritmo con sólo 17 goles. Sólo 3 equipos han marcado menos goles que los Seagulls. Fuera de casa, los Seagulls han marcado 9 goles en 9 partidos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Everton – Brighton Pronóstico y Apuesta

El Everton lleva dos semanas sin jugar un partido. En este tiempo el Brighton encontró de nuevo la senda de la victoria y consiguió 4 puntos en 2 partidos.

De los 9 partidos del Brighton fuera de casa, 6 han terminado en empate. Por lo tanto, se recomienda una apuesta por el empate en este partido en cualquier caso.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que terminará Empate


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte