Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brentford vs Aston Villa

Pronóstico Brentford vs Aston Villa

Pronóstico Brentford vs Aston Villa para el partido de la Premier League de Inglaterra que se juega este domingo 2 de enero de 2022 en el Estadio Brentford Community.

Previa Brentford vs Aston Villa

El Brentford podría estar atravesando su periodo más preocupante desde que ascendió a la Premier League por primera vez en su historia. Tras ser eliminado de la Copa de la Liga, el club ha sufrido dos derrotas consecutivas en los últimos quince días.

El Aston Villa, por su parte, ha pasado por una serie de partidos difíciles en el último mes. A pesar de no estar a la altura de las grandes potencias inglesas, ha sumado algunos puntos cruciales.

Forma del Brentford

Las «Abejas» se dedicaron a sumar puntos entre las jornadas 12 y 16 y se abrieron paso hasta el 10º puesto. Pero luego los partidos se cancelaron debido al Covid 19. Tras el parón forzoso de más de 2 semanas, se perdió un poco la fluidez y así encajaron 2 derrotas seguidas sin marcar un gol.

Aunque hay que destacar que un 0:1 contra el Manchester City no es ciertamente un desastre para el equipo ascendido. Los londinenses creen sin duda que tienen más posibilidades contra el Aston Villa, que no ha ganado últimamente.

El Brentford ha mostrado un buen rendimiento, sobre todo al principio de la temporada, e incluso llegó a ocupar el séptimo puesto durante un tiempo. Tras una racha de 5 partidos sin ganar, no pudo mantener esta clasificación y salió del top 10.

Actualmente, el equipo ascendido ocupa el puesto 14. Tras 18 partidos, tiene 5 victorias y 5 empates en su haber. La diferencia de goles es ligeramente negativa con 21:25. El Brentford tiene un colchón de 9 puntos respecto a la zona de descenso.

Forma del Aston Villa

En el caso del Aston Villa también podría aplicarse la ley de la serie en los resultados. Victoria – derrota – victoria – derrota – victoria – derrota – ….. Si esta tendencia continúa, el Aston Villa ya puede enfriar la cerveza ganadora.

Lo que resulta especialmente emocionante es el hecho de que el once de Gerrard sólo ha empatado una vez esta temporada, y fue contra su próximo rival. Recientemente, ganaron por 2-0 contra el rezagado Norwich City, antes de caer por 3-1 ante el Chelsea FC.

El Aston Villa ha sumado 9 puntos en 9 partidos fuera de casa. Han celebrado 3 victorias, además de la del Manchester United y la del Crystal Palace, también perdieron contra el Norwich City en casa.

Han tenido que volver a casa sin puntos 6 veces, la diferencia de goles es claramente negativa con 9:14. Con un total de 24 goles, los villanos aún tienen margen de mejora en el aspecto ofensivo.

Cara a Cara Brentford – Aston Villa

Las Abejas afrontarán el partido contra el equipo de Birmingham con buenas sensaciones. Los londinenses nunca han perdido un partido oficial contra el Aston Villa.

Hasta ahora sólo ha habido 7 encuentros – 4 de los cuales ganó el Brentford, 3 veces hubo un empate. Según lo que nos plantean estos números, debería haber otra victoria para los anfitriones.

Porque desde el primer encuentro se alternaron la victoria y el empate, y el último duelo se saldó con un 1:1.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Brentford – Aston Villa Pronostico y Apuesta

El Brentford ha perdido la forma recientemente y ha sufrido dos derrotas consecutivas. Contra el Aston Villa, el equipo de Frank seguramente volverá a esperar puntos.

El partido de ida se saldó con un empate, muy poco habitual sobre todo para los visitantes, que sólo han repartido puntos una vez y fue contra las Abejas en lo que va de temporada.

Esperamos un partido igualado en el que ambos equipos marcarán goles. Para este consejo, la cuota es de 1,75. Alternativamente, nos inclinamos por la doble oportunidad 1/X – las Abejas nunca han perdido contra el Aston Villa, cuota: 1,55.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte