Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds vs Burnley

Pronóstico Leeds vs Burnley

Pronóstico Leeds vs Burnley para el partido de la Premier League Inglesa que se disputa este domingo 2 de enero de 2021 en Elland Road.

Previa Leeds vs Burnley

A pesar de los mejores esfuerzos, la magia de Marcelo Bielsa no ha funcionado esta temporada. El Leeds está situado en el puesto 16 de la tabla, y apenas se mantiene por encima del corte del descenso.

El equipo necesita desesperadamente algún cambio, ya que incluso los aficionados más acérrimos están perdiendo la esperanza sobre la campaña.

Este fin de semana, el equipo está en casa y se enfrenta a otro equipo que lucha por el descenso. El Burnley se encuentra en una situación tan preocupante que sólo ha conseguido una victoria en toda la temporada de liga, y en los desplazamientos ha sido un desastre aún mayor.

Forma del Leeds

«Los blancos sólo han podido celebrar tres victorias esta temporada. Ante su público han empatado muchos partidos. El Leeds United sólo ha ganado 2 de 9 partidos en casa y ha empatado 4. 3 veces cayeron derrotados. Han marcado 10 goles y han recibido 15.

En su último partido en casa, encajó una derrota por 4-1 ante el Arsenal. Antes de eso, permanecieron invictos en 5 partidos en casa, debido a 3 empates y 2 victorias.

Fuera de casa, «los blancos» sólo han ganado 1 partido y han empatado 3. Han sido derrotados 5 veces. 8:21 es el saldo de goles fuera de casa. Los hombres del entrenador Marcelo Bielsa llevan 4 jornadas persiguiendo una victoria

Bielsa probablemente tendrá que prescindir de 5 jugadores contra el Burnley. Con Pascal Strujik y Charlie Cresswell, faltan 2 centrales. Con Rodrigo y Patrick Bamford, faltan 2 jugadores de ataque que ya han sido buenos para algunos goles y asistencias. Desde que estos dos jugadores están de baja, el Leeds no ha sido capaz de ganar.

Forma del Burnley

Es interesante observar que el Burnley sólo ha perdido 5 de sus últimos 15 partidos reglamentarios. En los últimos partido 5 sólo una derrota. Sin embargo, también han conseguido 8 empates y sólo han celebrado 2 victorias.

Los últimos 3 puntos los consiguieron hace 6 partidos con un 3:1 en casa contra el Brentford. Una victoria a domicilio en la Premier League hace mucho tiempo. No han ganado ni un solo partido fuera de casa esta temporada.

Sólo han conseguido 4 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones. El partido contra el Manchester United está todavía por llegar. Sólo han marcado 6 veces y han recibido 13 goles.

En casa han conseguido 1 victoria y 4 empates y 2 derrotas. 8:8 es su récord de goles en casa. El entrenador Sean Dyche probablemente sólo tendrá que prescindir del lateral Connor Roberts contra el Leeds.

El Leeds United y el Burnley FC en comparación directa

63 veces se han enfrentado estos dos clubes hasta ahora. 32 partidos han sido ganados por el Leeds y 18 por el Burnley. 13 veces se repartieron los puntos. «Los blancos» han ganado 19 y empatado 6 de sus 31 partidos en casa contra el Burnley.

Así, que los visitantes sólo le sacaron 3 puntos al Leeds en 6 ocasiones. Sin embargo, para la comparación directa, sólo son interesantes los últimos 3 partidos, ya que el Leeds sólo ha vuelto a la Premier League por segunda temporada.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Leeds – Burnley Pronostico y Apuesta

Creemos que el Leeds United ganará. Además como opciones de apuestas alternativas recomendamos que ambos equipos NO marcarán y que se anotarán menos de 2,5 goles.

Las ofensivas y defensas de ambos equipos apuntan a ello. Por lo tanto, un consejo de la victoria de los locales a cero también es una buena idea.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando un victoria del Leeds


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte