Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Granada

Pronóstico Elche vs Granada

Pronóstico Elche vs Granada para el partido de Liga de España del domingo en el Estadio Martínez Valero. ¿Podrán los visitantes sumar tres victorias seguidas? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Previa Elche vs Granada

El Granada cogió de repente la forma adecuada en el final del año pasado para sumar cinco partidos seguidos sin perder en la Liga.

Ha ganado tres y ha empatado dos, lo que le ha permitido escalar hasta el 12º puesto de la clasificación.

El último de sus éxitos se produjo ante un rival de la talla del Atlético de Madrid, con los goles de Darwin Machís y Jorge Molina en la remontada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El Elche sólo ha ganado uno de los últimos diez partidos de liga. Llega a la cita tras perder de forma consecutiva ante el Valencia y el Barcelona, ambos a domicilio.

Los hombres de Francisco no han sido muy meticulosos en la defensa últimamente. Han encajado cinco goles en las dos últimas derrotas.

Forma del Elche

El Elche ha vivido una primera mitad de la campaña 2021/22 muy tórrida, aunque su rendimiento en casa no es tan malo, ya que sólo ha sufrido dos derrotas en el estadio Manuel Martínez Valero en ocho partidos.

Sin embargo, el equipo sólo ha ganado dos veces, y su incapacidad para mantener la portería a cero dificulta sus posibilidades de alejarse de la zona de descenso.

Desde que Francisco se hizo cargo del equipo en noviembre, ambos equipos han marcado en cuatro de sus cinco partidos de Liga, mientras que el propio Elche ha marcado en seis encuentros en su feudo.

Forma del Granada

El Granada es otro de los equipos que no consigue ganar partidos, ya que sólo ha conseguido una victoria en nueve encuentros a domicilio en la Liga. Y, al igual que el Elche, está empatando mucho, ya que cinco de esos partidos acabaron en tablas.

Los de Robert Moreno llevan siete jornadas sin dejar la portería a cero, pero ambos equipos han marcado en seis de esos encuentros, por lo que está claro que tienen problemas en un extremo del campo, pero no en el otro.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • Ambos equipos han marcado en los últimos seis partidos de Liga del Granada
  • El equipo de Granada sólo ha mantenido su portería a cero en la Liga esta temporada
  • En los últimos siete partidos de Liga del Elche, ambos equipos han marcado en cinco de ellos.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Elche vs Granada Pronostico y Apuesta

Ambos equipos son frágiles en defensa, por lo que pronostico que ambos equipos marcarán en este partido, pero se anularán mutuamente, ya que pronostico un 1-1 en el marcador correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte