Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

Pronóstico Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano para el partido de la Liga de España que está programado para el domingo 02 de enero de 2022 en el Estadios Wanda Metropolitano.

Previa Atlético de Madrid vs Rayo Vallecano

En la 19ª jornada de la Liga de España, el Rayo Vallecano, visitará en el Wanda Metropolitano al vigente campeón de España, el Atlético de Madrid. Sobre el papel, este partido parece estar ya decidido, porque el Vallecano apenas ha ganado partidos contra sus rivales de ciudad hasta ahora.

Sin embargo, esta temporada se han mostrado fuertes, ya que ocupan el 4º puesto con 30 puntos tras 18 jornadas, aunque los hombres de Vallecas sólo han sido dominantes ante su público. Como visitante, apenas se ve nada de estos éxitos.

Los rojiblancos les pisan los talones con 29 puntos. Han mostrado un rendimiento atractivo a lo largo de esta temporada. Te contaremos más sobre ambos equipos en esta previa, después de haber sometido a ambos a un análisis detallado.

Forma del Atlético Madrid

El Atlético Madrid sufrió recientemente su tercera derrota consecutiva: 2-1 contra el Mallorca, 2-0 contra el Real Madrid y 2-1 contra el Sevilla. Además, acababan de perder su segundo partido consecutivo en casa, que era un partido de la Liga de Campeones, concretamente contra el Milán.

En total, los rojiblancos han ganado 4 de 8 partidos en casa y han empatado 3. Sólo han sido derrotados una vez. Esta derrota se produjo en su último partido en casa. Han marcado 12 goles y han recibido 6. Fuera de casa, han conseguido 4 victorias y 2 empates. Han sufrido 4 derrotas. 17:16 es su récord de goles fuera de casa.

El entrenador Diego Simeone probablemente tendrá que prescindir de 5 jugadores. Con José María Giménez y Stefan Savic faltan 2 centrales fuertes y con Sime Vrsaljko un lateral derecho. Con Antonio Griezmann, probablemente tendrá que prescindir de su principal delantero, y con Marcos Llorente, de un centrocampista.

Su máximo goleador, Luis Suárez, tendrá que tener cuidado, ya que está amenazado de sanción por exceso de tarjetas amarillas.

Forma del Rayo Vallecano

Recientemente han celebrado su segunda victoria consecutiva: 2-0 en casa contra el Alavés y 1-3 a domicilio contra los bergantinos, en la Copa del Rey. Sin embargo, una victoria a domicilio en la Liga es un poco más complicada.

Sólo en una ocasión han conseguido los 3 puntos fuera de casa y en otras dos han conseguido empatar. Han sido derrotados 6 veces. En estos 9 partidos fuera de casa, han marcado 7 goles y han recibido 15.

En casa, el equipo dirigido por Andoni Iraola ha sido muy fuerte. No han sufrido ni una sola derrota en casa. Sólo han cedido un empate y han ganado 8 partidos. El Rayo Vallecano ha marcado 19 goles ante su público y sólo ha encajado 3.

Sin embargo, hay que decir que sólo han ganado una vez esta temporada contra un equipo del Top 7, concretamente el titubeante FC Barcelona. Fueron derrotados por el Real Madrid, el Betis, el Sevilla y la Real Sociedad.

Cara a Cara Atlético Madrid – Rayo Vallecano

Podemos ser breves en este apartado, ya que la mayoría de los duelos directos tuvieron lugar antes de 2017. Sólo se celebraron 2 partidos en la temporada 2018/19.

Ambos fueron ganados por el Atlético con 0:1 y 1:0. En 20 partidos en el Wanda Metropolitano, los rojiblancos han celebrado 13 victorias y el Vallecano 3. 4 veces se repartieron los puntos.

Teniendo en cuenta que Simeone sólo ha perdido 1 partido contra el Rayo Vallecano como entrenador, tan sólo 2 empates y ha ganado 10 partidos, nada debería interponerse en el camino de una nueva victoria de los rojiblancos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Atlético Madrid – Rayo Vallecano Pronostico y Apuesta

Suponemos que el Atlético Madrid no se dejará privar de la victoria. Las probabilidades de una victoria de los locales no parecen muy atractivas. Por lo tanto, esta apuesta ganadora sólo es adecuada como evento en una apuesta combinada.

Por el balance de los últimos duelos directos, la debilidad a domicilio del Rayo Vallecano y la fortaleza en casa del Atlético, nos inclinamos por una apuesta de victoria de los locales a 0.

No esperamos que los dos equipos marque. También pensamos que se marcarán menos de 2,5 goles.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una victoria del Atlético Madrid a Cero


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte