Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Liverpool

Pronóstico Chelsea vs Liverpool

Pronóstico Chelsea vs Liverpool para este gran partido de la Premier League de Inglaterra que está pautado para ete domingo 2 de enero de 2021 en Stamford Bridge.

Previa Chelsea vs Liverpool

Ambos equipos están en la carrera por el primer puesto, pero el Manchester City parece haber tomado una buena ventaja. Es probable que tanto el Chelsea como el Liverpool tengan que ganar este fin de semana.

Ambos equipos se encuentran en un gran momento de forma, y no dejan de marcar goles. Los dos rara vez han perdido a lo largo de esta campaña, y es un hecho que estamos a punto de presenciar un feroz encuentro en Stamford Bridge este domingo.

Además, es una cuestión de orgullo para los dos equipos. Sólo un punto separa a ambos en el segundo y tercer puesto, y cualquiera de los dos estará decidido a demostrar al resto de la liga que es el mejor equipo.

Forma del los equipos

El miércoles, los Blues cedieron un empate en los últimos minutos ante el Brighton, mientras que el Liverpool cayó por sorpresa en su visita al Leicester (1-0).

El Manchester City tiene ahora una ventaja de ocho puntos en la cima de la tabla, por lo que el encuentro del domingo en Stamford Bridge se presenta como una cita obligada para ambos conjuntos si quieren mantenerse en la lucha por el título, pero eso puede llevar a que los dos equipos se anulen mutuamente.

El Chelsea tiene varias bajas por lesión: Reece James y Andreas Christensen tuvieron problemas en el empate con el Brighton y son considerados como dudas, junto con Ruben Loftus-Cheek y Timo Werner, mientras que Ben Chilwell es un ausente de larga duración y Thiago Silva también se pierde.

El Liverpool no podrá contar con el sancionado Andy Robertson ni con los lesionados Nat Phillips, Adrian, Divock Origi y Harvey Elliott, pero Takumi Minamino y Thiago Alcántara podrían regresar tras perderse la derrota ante el Leicester.

Esperar goles en ambas porterías

Estuve tentado de apostar por el empate como apuesta principal, pero dado lo mucho que está en juego aquí, que ambos equipos marquen se perfila como una buena opción para nuestra apuesta principal.

El Liverpool se quedó sin marcar en el campo del Leicester por primera vez en toda la temporada, y con un Chelsea potencialmente falto de opciones en la defensa, debería ser capaz de marcar en Stamford Bridge.

Los Blues fueron especialistas en mantener la portería a cero a principios de la temporada, pero han empezado a tener problemas para conseguirlo, y sólo tienen dos en sus últimos 10 partidos, y ambos equipos han marcado en ocho de los últimos 10 partidos, y sólo han dejado de marcar en uno de ellos.

Ha habido goles en ambas porterías en cada uno de los últimos cinco partidos del Chelsea en casa en la liga y sólo el Manchester City, que tiene el mejor registro defensivo de la división, ha conseguido dejar la portería a cero en la Premier League en Stamford Bridge, por lo que el hecho de que ambos equipos marquen parece una buena opción para este partido tan igualado del domingo.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Liverpool sólo ha sido incapaz de marcar en uno de sus partidos esta temporada, una derrota por 1-0 en el campo del Leicester la pasada jornada.
  • Chelsea ha marcado en todos sus 10 partidos en casa de la Premier League, excepto en uno.
  • Los dos equipos que han marcado han aterrizado en cada uno de los últimos cinco partidos del Chelsea en casa en la liga.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Chelsea – Liverpool Pronostico y Apuesta

El Chelsea ha empatado seis veces en 20 partidos de la Premier League, y tres de ellas en sus últimos cuatro encuentros. Los Blues también han empatado cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, y el Liverpool no ha ganado en sus dos últimos partidos de liga (Empate – 1, Derrota – 1) y en tres en total, incluyendo una victoria sobre el Leicester en los penaltis en la EFL Cup, por lo que hay una posibilidad real de que este partido acabe en tablas.

Los dos equipos empataron 1-1 en Anfield a principios de la temporada, pero con algunos errores defensivos que se están produciendo recientemente en ambos equipos, puede valer la pena ser un poco más audaz con la elección del marcador correcto y un resultado de 2-2 parece tener una oportunidad.

El Chelsea tiene una media de 2,3 goles por partido en casa en la liga y el Liverpool tiene una media de casi 3 (2,8) en sus desplazamientos, pero los hombres de Thomas Tuchel no han recibido más de dos goles en un partido en casa en ninguna competición en toda la temporada, así que es poco probable que los Reds marquen más de dos goles el domingo.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte