Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Huesca vs Girona

Pronóstico Huesca vs Girona

Pronóstico Huesca vs Girona, para el partido de la Segunda División de España el domingo. El Girona ha forzado su camino hacia los puestos de play-off, ¿puede aumentar sus esperanzas de ascenso con una victoria en Huesca? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Forma del Huesca

Los locales ocupan el sexto puesto de la clasificación con 31 puntos en 21 partidos. Han ganado 9 veces en la liga, mientras que han empatado en 4 y perdido en otras 8 ocasiones. Han marcado 29 goles en total, mientras que han recibido 25 en lo que va de liga.

El Huesca tuvo un brillante comienzo de campaña, pero ha entrado en una mala racha y sólo ha conseguido dos victorias en sus últimos diez partidos de liga. Esta mala racha de resultados ha hecho que se pierdan las esperanzas de repetir la campaña 2019/20 en la que ganaron el título.

Se registraron menos de 3 goles por partido en 5 de los últimos 6 encuentros en los que participó la SD Huesca. Sus rivales marcaron un total de 4, mientras que ellos mismos se embolsaron 6 en esos 6 encuentros. Empataron los 2 últimos partidos de liga contra el Gijón por 1-1 y un empate sin goles contra el Alcorcón.

Forma del Girona

Los visitantes ocupan la 11ª posición de la tabla con 27 puntos. De los 21 partidos disputados, han empatado en 9 ocasiones, mientras que el número de victorias y derrotas es de 6 cada una. Su ratio total de goles es de 22:20, lo que demuestra que es necesario mejorar la defensa.

A pesar de un comienzo lento de la temporada, el Girona se ha convertido rápidamente en un aspirante al play-off tras una racha de sólo dos derrotas en sus últimos diez partidos de liga.

La reciente mejora de la suerte del Girona incluye una victoria por 1-0 contra el rival del domingo en la Copa del Rey, hace sólo dos semanas.

Cara a cara Huesca – Girona

Los últimos 6 partidos disputados entre ambos han dado 4 victorias al Huesca, mientras que el Girona ha ganado dos de ellos. Estos encuentros han tenido un total de 11 goles, con una media de 1,83 goles por partido.

La última vez que se enfrentaron fue en la Copa del Rey, hace 2 semanas, con una victoria del Girona por 1-0. Su último encuentro de liga fue en octubre, con victoria del Huesca por 3-1.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Huesca – Girona Pronostico y Apuesta

Se espera que el encuentro del domingo sea un asunto con pocos goles, ya que menos de un tercio (27%) de los partidos del Huseca en casa esta temporada han resultado en más de 2,5 goles.

La ausencia de goles en el Estadio El Alcoraz esta temporada significa que es muy posible que se repita el 1-0 a favor del Girona de la última vez que se enfrentaron.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Menos de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte