Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alavés vs Real Sociedad

Pronóstico Alavés vs Real Sociedad

Pronóstico Alavés vs Real Sociedad para el partido de la Liga de España que se jugará este domingo 02 de enero de 2021 en el Estadio de Mendizorroza.

Previa Alavés vs Real Sociedad

En el derbi vasco entre el Deportivo Alavés y la Real Sociedad, los locales esperan un nuevo impulso desde el banquillo. Con José Luis Mendilibar llega un nuevo entrenador para llevar a los blanquiazules a una posición segura en la mitad de la tabla.

El rival donostiarra está en crisis, por lo que cabe esperar un derbi emocionante.

Forma del Alavés

El nuevo jefe en la banda del Deportivo Alavés es José Luis Mendilibar. El técnico, de 60 años, cuenta con una gran experiencia y anteriormente entrenó a la SD Eibar durante 6 años antes de regresar a la segunda división el año pasado y poner fin a la colaboración.

Ahora se espera que Mendilibar vuelva a llevar a «Glorioso» a territorio seguro, algo que su predecesor Javier Calleja ya no pudo hacer. Un promedio de puntos de 1,14 fue finalmente demasiado poco para seguir trabajando con el ahora ex entrenador.

Tras un comienzo desastroso con 6 derrotas consecutivas, las cosas empezaron a mejorar para el Alavés. Han luchado para pasar del último puesto al 15º. Pero después de la fase fuerte con 11 puntos en 5 partidos, llegó de nuevo el bajón.

Contra los competidores directos Celta de Vigo, Granada y Getafe, sólo un punto fue suficiente. Los 29 goles encajados son claramente demasiados: sólo el Cádiz y el Levante han recibido más.

Forma de la Real Sociedad

Los blanquiazules empezaron esta temporada con fuerza y, tras la derrota inicial ante el FC Barcelona, se mantuvieron sin perder durante 13 partidos seguidos. El infortunio comenzó a finales de noviembre, cuando fueron derrotados por el Espanyo (1-0).

Le siguieron las derrotas contra el Real Madrid, el Betis y el Villarreal. Peor aún, sólo han conseguido marcar un gol en sus últimos 5 partidos. El equipo del entrenador Alguacil está a punto de arruinar su buen comienzo de temporada.

En caso de que la siguiente derrota se produzca en el duelo contra el Alavés, entonces habría fuego bajo el techo. Siguen en el 5º puesto, después de haber sido considerados hasta hace unas semanas como los máximos aspirantes del Real Madrid.

En 18 partidos, la Real Sociedad ha ganado 8, empatado 5 y perdido 5. El equipo blanquiazul suele ser tacaño con los goles: la proporción de goles de 20:20 no es especialmente espectacular. Por encima de todo, el departamento ofensivo debe volver a dar resultados.

Cara a Cara Alavés vs Real Sociedad

No sólo el Alavés está de capa caída. De forma un tanto sorprendente, la Real Sociedad ha perdido la soltura: después de 4 derrotas consecutivas, el equipo donostiarra ha retrocedido al 5º puesto.

En 43 ocasiones los dos clubes se enfrentaron en el pequeño derbi vasco. La Real Sociedad tiene una clara ventaja con 22:13 en victorias. En este duelo se marca una media de 2,72 goles por partido. El último partido se decantó claramente por los favoritos de la Sociedad con un 4:0.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Alavés – Real Sociedad Pronóstico y Apuesta

Ambos equipos están en crisis y llevan 5 partidos sin ganar. Ante esta situación, es difícil hacer un pronóstico para este partido. Especialmente emocionante es el hecho de que el Alavés tenga un nuevo entrenador en el banquillo. Esto podría dar un nuevo impulso a los anfitriones y poner las cosas aún más difíciles a la Real Sociedad.

Esperamos un partiso abierto en este derbi y, por lo tanto, nos inclinamos por «que ambos equipos marquen» – cuota: 1,94. Los invitados deberían aportar más calidad al campo el consejo «gana la Real Sociedad » en el mercado de Empate NO disponibletiene una cuota de 1,60.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte