Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Betis vs Celta de Vigo

Pronóstico Betis vs Celta de Vigo

Pronóstico Betis vs Celta de Vigo para el partido de la Primera División de España que se celebrará este domingo 02 de enero de 2021 en el Estadio Benito Villamarín.

Previa Betis vs Celta de Vigo

El Betis es uno de los equipos revelación de la temporada y actualmente se encuentra en el tercer puesto de la tabla. Después de 4 victorias consecutivas, los verdiblancos han encajado recientemente una derrota en Bilbao.

Esta derrota debe ser erradicada ahora contra el Celta de Vigo, pero los invitados llegan con mucha confianza en sí mismos.

Forma del Betis

Desde que el legendario entrenador chileno Manuel Pellegrini (ex del Real Madrid y del Manchester City) tomó las riendas de los verdiblancos, los andaluces han ido de menos a más. El entrenador estrella llevó al Betis al sexto puesto en su primera temporada, y la tendencia ascendente se ha confirmado de forma impresionante este año.

Actualmente están en el 3er lugar de la Liga – el objetivo sólo puede ser un lugar en el top 4 y por lo tanto la clasificación para la Liga de Campeones. Actualmente, los puestos de salida internacionales están asegurados con una ventaja de 5 puntos sobre el séptimo clasificado, el FC Barcelona.

El Betis jugó un gran fútbol en las últimas 5 semanas y se disparó de victoria en victoria en la liga. Ganaron 4 veces antes de que la fuerte serie llegara a su fin en la última jornada contra el Athletic de Bilbao.

En la desafortunada derrota por 2:3, el tercer clasificado de la liga sólo recibió el golpe de gracia en el minuto 89. El Betis es especialmente fuerte en el aspecto ofensivo. Con 32 goles, tiene el segundo mejor ataque de la liga: sólo el líder, el Real Madrid, marca más veces.

Forma del Celta de Vigo

El club gallego se encuentra en el puesto 14 de la tabla, y sólo 5 puntos por encima de la zona de descenso. Las fases más fuertes y más débiles se alternan regularmente esta temporada.

En los últimos 7 partidos, sólo han sufrido una derrota. Por otro lado, el Celta de Vigo ha empatado en 5 ocasiones, por lo que no está progresando realmente.

En la última jornada, el equipo del entrenador Eduardo Coudet celebró una victoria por 3 a 1 contra el Espanyol.

Cara a Cara Betis – Celta de Vigo

El equipo local tiene un historial positivo contra los visitantes del noroeste de España. El Betis ha ganado 29 de sus 72 partidos, mientras que el Celta de Vigo ha ganado 22. Otras 21 veces se separaron con un empate.

En este duelo se marca una media de 2,49 goles por partido. Los partidos recientes, el Betis fue claramente el mejor equipo. En los últimos 6 partidos, hubo 4 victorias y 2 empates para los verdiblancos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Betis – Celta de Vigo Pronostico y Apuesta

El Betis muestra un refrescante fútbol de ataque bajo el mando de Pellegrini y siempre ofrece partidos con muchos goles, especialmente en su propio estadio. A pesar de haber perdido su último partido, los verdiblancos son favoritos ante el Celta de Vigo.

La cuota para el pronóstico de la victoria de los locales es de 1,80. Los invitados del noroeste de España se sienten especialmente cómodos fuera de casa y ocupan el octavo lugar en la tabla de visitantes, por lo que podría ser un partido reñido.

Podemos imaginarnos que ambos equipos marcarán en este partido – cuota: 1,80.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte