Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Tenerife vs Las Palmas

Pronóstico Tenerife vs Las Palmas

Pronóstico Tenerife vs Las Palmas para el partido de Segunda División de España del domingo en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. ¿Será capaz alguno de los dos equipos de ganar y salir de la mitad de la tabla? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Segunda Liga.

Previa Tenerife vs Las Palmas

El Tenerife está en el tercer puesto de la liga en la zona de Play Offs de la Segunda División mientras que Las Palmas está a punto de entrar en la zona de Play Off pero había perdido el anterior partido de liga.

A un solo punto de entrar en la zona de ascenso a LaLiga, los locales no harán otra cosa que arrebatar una victoria a los invitados.

Forma del Tenerife

El Tenerife está en zona de Play Offs en la 3ª posición de la tabla con 38 puntos. De los 21 partidos disputados, ha ganado 11, mientras que el número de partidos perdidos y empatados es de 5 cada uno. Su ratio total de goles en contra es de 28:16, lo que demuestra su notable estructura defensiva.

El Tenerife se ha mostrado muy activo en casa y ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de liga en el Estadio Helidoro Rodríguez López.

Con diez goles y sólo dos en contra, el equipo canario se ha puesto rápidamente a la altura del segundo clasificado, el Eibar, y tiene la vista puesta en el ascenso automático.

Forma de Las Palmas

Las Palmas ocupa el 7º puesto, justo por debajo de la zona de Play Off en la tabla con 31 puntos. Ha ganado 8 veces en la liga, mientras que ha empatado en 7 ocasiones y ha perdido en otras 6.

Han marcado 28 goles en total mientras que han recibido una suma de 26 en los 21 partidos disputados hasta ahora.

Los visitantes han sido goleados en 5 de sus últimos 6 partidos, dejando que sus rivales les marquen 11 goles en total. Su último enfrentamiento liguero contra el Eibar, sin embargo, se saldó con una derrota por 0-1 tras el empate conseguido en liga contra el Amorebieta.

Las Palmas sólo ha conseguido una victoria en liga fuera de casa esta temporada, y es difícil que salga con algo de ventaja de Canarias el domingo por la noche.

Cara a cara Tenerife – Las Palmas

En los últimos 7 partidos entre ambos equipos, Las Palmas ha ganado 3 veces, mientras que el Tenerife sólo ha ganado una vez y otros 3 partidos han terminado en empate.

En esos encuentros se marcaron 13 goles en total, con una media de 1,85 goles por partido. El último encuentro fue en octubre y terminó con un 2-1 a favor de Las Palmas.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Tenerife – Las Palmas Peonostico y Apuesta

Al menos se puede albergar la esperanza de que marquen, como han hecho en cada uno de sus últimos seis partidos fuera de casa en todas las competiciones, y apostar por que el Tenerife gane y ambos equipos marquen en este encuentro es una buena opción.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victoria de Tenerife y que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte