Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Mallorca vs Barcelona

Pronóstico Mallorca vs Barcelona

Pronóstico Mallorca vs Barcelona para el partido de la Primera División de España que se juega este domingo 02 de enero de 2021 en el Iberostar Stadium.

Previa Mallorca vs Barcelona

La última vez que los anfitriones ganaron al FC Barcelona fue en 2009. Desde entonces, los isleños han caído regularmente derrotados.

Pero esta temporada los catalanes no tienen nada que ver con el equipo fuerte de los últimos años y siempre son buenos para dar una sorpresa. ¿Cuándo, si no es ahora? Ese es el lema con el que el RCD Mallorca afrontará este partido.

Forma del Mallorca

Los Piratas han pasado por una época turbulenta en los últimos años. En 2017, incluso, acabaron en tercera división antes de lograr el ascenso a Primera. El Mallorca descendió rápidamente, para volver un año después. Ahora, el club isleño ocupa el 15º puesto, y la distancia con la zona de descenso es de 5 puntos.

En 18 partidos, el Mallorca sólo ha conseguido 4 victorias. Con 8 empates, están entre los reyes del empate de la liga. Los isleños no son fáciles de romper, pero incluso con más instinto asesino, los Piratas podrían haber sumado algunos puntos más.

En los últimos 10 partidos, se han repartido los puntos 6 veces. Tras la sensacional victoria en el campo del Atlético de Madrid, se produjo un aleccionador 0:0 contra el Celta de Vigo. En la última jornada, el Mallorca cayó con sorprendente claridad por 1:4 en el campo del Granada.

Forma del Barcelona

El 6 de noviembre de 2021, la leyenda del Barça Xavi asumió el cargo de entrenador azulgrana. En su todavía corto mandato, los catalanes han cosechado 3 victorias y 2 empates en 6 partidos.

Un disco que, debido a la historia anterior, está bien, pero de ninguna manera es estimulante. En el último partido, contra el FC Elche, se esforzaron por conseguir una victoria por 3:2 en la fase final.

Está prevista una ofensiva de fichajes en enero, en la medida de las posibilidades del club, muy endeudado.

Cara a a Car Mallorca vs Barcelona

Hace más de 13 años que el Mallorca no gana al FC Barcelona. Desde 2008, ha habido 10 encuentros más, de los cuales 9 han sido ganados por los catalanes.

En los últimos 60 años, los dos equipos se han enfrentado en 65 partidos. El Barça ha ganado 38 veces, el Mallorca 16. También ha habido 11 empates.

En este duelo se marcan una media de 3,23 goles. En los últimos 4 encuentros siempre hubo más de 3,5 goles.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Mallorca vs Barcelona Pronostico y Apuesta

El Mallorca se asemeja actualmente a un huevo sorpresa. Los Piratas pueden seguir el ritmo de cualquiera de los equipos punteros, pero también pueden hundirse como los rezagados de la tabla.

Los isleños no tienen nada que perder contra el FC Barcelona, así que nos aventuraremos a especular con un punto contra los debilitados catalanes. La cuota para la doble oportunidad 1/X es de 2,00.

Como alternativa, puede apostar definitivamente a que «ambos equipos marquen». El Barça es vulnerable en defensa y ha recibido 5 goles en los dos últimos partidos. La cuota de esta apuesta es de 1,80.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando la Doble oportunidad del Mallorca 1/X


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte