9 de abril. Pronóstico Watford vs Reading - Inglaterra Championship

Pronóstico Watford vs Reading

Pronóstico Watford vs Reading para el partido del viernes por la noche en la Inglaterra Championship en Vicarage Road. ¿Puede el equipo local dar un paso más hacia su regreso a la Premier League ganando a los Royals? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Championship.

Los Hornets se acercan al Reading

El Reading regresó a la senda de la victoria de forma convincente el lunes de Pascua, pero los Royals deberían quedarse cortos este viernes por la noche ante un equipo del Watford que está al borde del ascenso.

Los goles de Michael Olise, George Puskas y Lucas Joao sellaron un triunfo por 3-1 sobre el Derby en el Madejski, manteniendo al Reading entre los seis primeros, aunque el equipo de Veljko Paunovic se aferra a la séptima plaza, con un punto menos y un partido menos.

Los Royals podrían salir de los puestos de Play-Off este fin de semana y no esperamos que consigan nada en Vicarage Road después de haber ganado sólo uno de sus últimos cinco desplazamientos a domicilio.

El Watford no pudo pasar del empate (1-1) en su visita al Middlesbrough el lunes, pero ese resultado no fue una desgracia y los Hornets sólo han perdido uno de sus últimos doce partidos de liga, con diez victorias.

La combinación de su buen estado de forma y los recientes tropiezos del Brentford y el Swansea han permitido a los pupilos de Xisco situarse a nueve y diez puntos de sus rivales por el ascenso automático, y su regreso a la Premier League parece prácticamente sellado.

Estadísticas Importantes

  • El Watford sólo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos de liga, con diez victorias.
  • Los Hornets han ganado sus últimos seis en casa y han conseguido 16 victorias en 20 salidas en Vicarage Road esta temporada.
  • El Reading sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos (Emapates – 3, Derrotas – 1) y uno de sus últimos cinco desplazamientos fuera de casa (Emapates – 2, Derrotas -2).

Watford vs Reading Predicción y Apuesta

El Watford ha ganado sus últimos seis partidos en casa y ha sido una fuerza dominante en Vicarage Road durante toda la campaña, con un total de 16 victorias de 20 (Emapates – 2, Derrotas -2).

Los anfitriones también han mantenido su portería a cero en cinco de sus últimos seis partidos, por lo que apostamos por una nueva victoria del Watford este viernes, junto con un pronóstico de 2-0 en el marcador.

Comparte