Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Metz vs Lille

Pronóstico Metz vs Lille

Pronóstico Metz vs Lille para el encuentro de Ligue 1 de Francia del viernes en el Stade Saint Symphorien. Los líderes de la liga deberían obligar aquí a las probabilidades de ampliar su ventaja en la parte superior de la tabla. Siga leyendo nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Ligue 1.

El líder ganará en el estadio Saint Symphorien

El Lille puede dar una vuelta de tuerca a sus perseguidores cuando se enfrente al Metz este viernes por la tarde, y apostamos por que los hombres de Christophe Galtier lo hagan con cuotas.

El décimo gol de Jonathan David el pasado fin de semana fue suficiente para que el Lille se impusiera al PSG por 0-1 en el Parque de los Príncipes, y los Dogues tienen ahora el control de la carrera por el título a falta de siete partidos para el final de la temporada.

El Lille puede situarse temporalmente con seis puntos de ventaja con una victoria en el Stade Saint Symphorien, y no hay razón para creer que su búsqueda de la cuarta corona francesa vaya a ceder.

El equipo de Galtier sólo ha perdido una vez en 15 salidas fuera de casa esta temporada, con diez victorias, y superó a su rival por 1-0 en el partido de vuelta de septiembre en el estadio Pierre Mauroy.

Estadísticas importantes

  • El Lille sólo ha perdido uno de sus 15 desplazamientos a domicilio esta temporada, con diez victorias.
  • Los Dogos vencieron al PSG por 0-1 en la última jornada y desplazaron al campeón en la cima de la tabla.
  • El Metz sólo ha sumado un punto en sus cuatro últimas salidas a la Ligue 1, y el pasado fin de semana fue goleado por el Mónaco (4-0).

Metz vs Lille Pronostico y Apuesta

Se enfrentan a un Metz que fue vapuleado por el Mónaco, su rival por el título, el pasado fin de semana, y los Grenats sólo han sumado un punto en sus cuatro últimos compromisos ligueros.

Los anfitriones tuvieron una mejor actuación a mediados de la semana y empujaron a los monegascos a los penaltis en la Coupe de France, aunque eso significa que es probable que se queden cortos en términos de frescura y calidad.

El Lille se cotiza como es de esperar para esta contienda en torno a 1.70, pero creemos que es una apuesta sólida. Nosotros apostamos por los visitantes y también por el 0-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte