Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Arminia Bielefeld vs Freiburg

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Freiburg

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Freiburg para el partido de Bundesliga Alemana del viernes en el SchücoArena. El Friburgo puede volver a situarse en la parte alta de la tabla con una victoria ante el Arminia, candidato al descenso. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Un encuentro con pocos goles

Sólo el Schalke 04, en su peor momento, ha marcado menos goles en casa que el Arminia Bielefeld en la Bundesliga esta temporada, y la incapacidad de los candidatos al descenso para encontrar la red en su propio terreno podría arruinar sus posibilidades de éxito contra el Friburgo el viernes por la noche.

El Arminia ha jugado 360 minutos en el SchücoArena sin ver puerta, y no ha marcado en seis de sus últimos nueve partidos en casa desde mediados de diciembre.

Los anfitriones podrían luchar por mejorar su suerte en el último tercio del partido contra el Friburgo, aunque no cabe esperar que los visitantes del Breisgau-Brasil -que promedian poco más de un gol por cada 90 minutos a domicilio esta temporada- arrollen al Bielefeld.

El Friburgo ha anotado menos de 2,5 goles en cuatro de sus últimos siete partidos, y esta semana, en su visita a Renania del Norte-Westfalia, se prevé otra escaramuza que se decidirá por un estrecho margen.

Estadísticas Claves

  • El Arminia Bielefeld no ha marcado en seis de sus últimos nueve partidos en casa.
  • Se han marcado menos de 2,5 goles en cuatro de los últimos siete partidos del Friburgo.
  • El Arminia Bielefeld ha perdido cuatro de sus últimos cinco compromisos en casa.

Arminia Bielefeld vs Freiburg Predicción y Apuesta

Por lo tanto, se aconseja apostar por el resultado de menos 2.5 goles, mientras que nuestro Pronóstico de resultado correcto (1-0) da por sentado que el Friburgo se llevará los puntos. El Bielefeld fue derrotado en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, y con la confianza baja en su campo, podría volver a caer.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte