Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Watford vs Newcastle

Pronóstico Watford vs Newcastle

Pronóstico Watford vs Newcastle para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en Vicarage Road. El Newcastle espera conseguir su primera victoria de la temporada en la Premier League en su visita al Watford. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Una gran victoria aumenta la confianza de los Hornets

El Watford ha sido eliminado de la Carabao Cup a mediados de la semana, pero los ánimos en Vicarage Road se mantienen altos después de una victoria crucial sobre el Norwich el pasado fin de semana.

Esa victoria sobre un equipo que se esperaba que fuera uno de los aspirantes al descenso les lleva a una respetable cifra de seis puntos en cinco partidos, y el sábado pueden aumentar su cuenta de puntos contra el Newcastle, que no ha ganado.

El valor de Bruce cae aún más

Steve Bruce nunca ha sido el entrenador más popular de St James' Park, pero después de no haber ganado ninguno de sus seis partidos oficiales esta temporada, está sometido a una presión cada vez mayor.

Las Urracas sólo han sumado dos puntos en lo que va de temporada y han encajado 13 goles en cinco partidos de liga, aunque, para ser justos, sus atacantes sólo han fallado una vez en la Premier League.

Estadísticas Importantes

  • Tanto el Watford como el Newcastle aún no han dejado su portería a cero en la Premier League esta temporada.
  • Sin embargo, estos equipos han marcado 12 goles en liga entre ambos en este periodo.
  • El Watford está invicto en sus cuatro enfrentamientos con el Newcastle.

Esperar goles en ambas porterías en Vicarage Road

El Watford, al igual que su rival, tampoco ha logrado mantener su portería a cero esta temporada, y la falta de forma defensiva en ambos lados del campo podría abrir la puerta a nuestra apuesta preferida de que ambos equipos marquen.

En cuanto al resultado, espero otro partido ajustado. El Newcastle ha empatado tres de sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones y dos de los últimos tres encuentros de liga entre estos equipos han terminado en 1-1, así que esa es mi elección para una predicción de marcador correcto.

Los apostantes que busquen un goleador deberían tener en cuenta a Ismaila Sarr. El extremo del Watford destrozó al Norwich el pasado fin de semana y ahora lleva tres goles en cinco partidos de liga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte