Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs AC Milan

Pronóstico Spezia vs AC Milan

Pronóstico Spezia vs AC Milan para el partido de la Serie A Italiana que se disputa este sábado 25 de septiembre de 2021 en el Estadio Alberto Picco.

Previa Spezia vs AC Milan

El Spezia es el decimoséptimo en la tabla con cuatro puntos en cinco partidos. Tiene una victoria, un empate y tres derrotas. En el partido anterior, el Spezia perdió 3-2 en casa contra la Juventus. Los invitados jugaron mejor, pero los locales tenían una ventaja de 2-1 en el minuto 49 tras el gol de Janis Antiste. Aun así, la Juventus marcó dos goles en la mitad de la segunda parte y se aseguró la primera victoria de la temporada 2021-22.

El AC Milan es 2º en la tabla con 13 puntos. Comparte el liderato con el Inter, pero con peor diferencia de goles. En el partido anterior, el AC Milan se impuso en casa por 2-0 al Venezia. Según las estadísticas, los locales tuvieron un 71% de posesión del balón y 15 disparos a la portería, pero tuvieron que esperar al gol de Brahim Díaz en el minuto 68 para adelantarse. Cuando Theo Hernández dobló la ventaja del AC Milan en el minuto 82, estaba claro que el equipo local se aseguraría los tres puntos.

Noticias del equipo de Spezia

El Spezia es uno de los candidatos al descenso esta temporada. Tiene una buena línea de ataque, pero sus verdaderos problemas están en la defensa. El Spezia, hasta ahora, ha permitido 13 goles. El equipo de Thiago Motta tiene que mejorar la defensa para evitar la lucha por el descenso.

El Spezia no podrá contar con Kevin Agudelo, Arkadiusz Reca, Ebrima Colley y Leo Sena para el partido contra el AC Milan.

Noticias del equipo del AC Milan

Tras unos años de mediocridad, el AC Milan es uno de los mejores equipos de la Serie A. Con sólo dos goles permitidos, es actualmente el mejor equipo defensivo de la Serie A. Por otro lado, la línea de ataque del AC Milan no es tan impresionante, pero deberían marcar unas cuantas veces contra un pobre equipo defensivo como el Spezia.

Rade Krunic, Zlatan Ibrahimovic, Tiemoue Bakayoko, Simon Kjaer, Davide Calabra y Olivier Giroud se perderán este partido contra el Spezia. Todos ellos están lesionados.

Datos claves del partido entre el Spezia y el AC Milan

  • Spezia ha perdido tres de los últimos cuatro partidos.
  • El equipo de Spezia ha permitido 13 goles en cinco partidos esta temporada.
  • AC Milan ha ganado cuatro de las cinco jornadas de la Serie A.

Spezia vs AC Milan Pronostico y Apuesta

El AC Milan es un equipo mucho mejor que el Spezia, por lo que espero que gane y cubra el diferencial AH -1. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria de 3-1 para el equipo visitante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte