Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alavés vs Atlético de Madrid

Pronóstico Alavés vs Atlético de Madrid

Pronóstico Alavés vs Atlético de Madrid para el partido de La Liga de España que se disputa este sábado 25 de septiembre de 2021 en el Estadio de Mendizorrosa.

Previa Alavés vs Atlético de Madrid

El Alavés ni siquiera consiguió frenar la desesperante serie de resultados del inicio de la temporada en LaLiga en el partido con el Espanyol. Ahora su racha de derrotas se ha incrementado a 5 partidos. A tenor de esos resultados, el equipo del País Vasco se encuentra en el último lugar de la tabla que comparte con el Getafe.

A pesar de caer ante el Getafe, el Atlético de Madrid consiguió los 3 puntos en el extrarradio de Madrid. Suárez mantuvo a los actuales campeones en lo alto de la tabla con goles en los minutos 78 y 90. El Atlético es tan fuerte esta temporada como las anteriores, con grandes jugadores en todas las posiciones, y es sin duda candidato al título.

Noticias del equipo del Alavés

Hay problemas en el Alavés con los jugadores lesionados, pero es justo decir que este club no ha estado jugando al nivel requerido. López y Pons han sufrido lesiones musculares y se perderán este partido, Lejeune tiene una lesión de tobillo, mientras que Méndez se perderá el partido por una lesión de rodilla.

Noticias del equipo del Atlético de Madrid

Diego Simeone puede estar satisfecho con el estado de salud de su equipo. Por cierto, tiene muchos jugadores que pueden caer desde el banquillo y sustituir a los titulares con calidad. Lemar lleva mucho tiempo lesionado y tiene problemas musculares, Joao Félix se perderá el partido por sanción, Kondogbia está en duda por enfermedad.

Datos claves del partido Alavés vs Atlético de Madrid

  • Alavés no ha conseguido la victoria contra el Atlético de Madrid en los 6 partidos anteriores en casa.
  • Atlético ha ganado las 3 veces que ha jugado como visitante esta temporada en la Liga.
  • El equipo de Alavés ha perdido las 3 veces en casa contra el Vitoria esta temporada en La Liga.

Alavés vs Atlético de Madrid Pronostico y Apuesta

La confianza del Alavés en sí mismo a estas alturas es nula, y el auto ha ido cuesta abajo. Por desgracia para ellos, ahora recibirán al campeón de España. No veo otro resultado aquí que la victoria del club de la capital.

Seguramente el Atlético de Madrid aprovechará cada error del rival para marcar un gol. No creo que sea demasiado convincente, por lo que la victoria de los invitados con MENOS de 2,5 goles es la opción correcta. Resultado correcto 0-2.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte