Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Aston Villa

Pronóstico Manchester United vs Aston Villa

Pronóstico Manchester United vs Aston Villa para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará este sábado 25 de septiembre de 2021 en Old Trafford.

Previa Manchester United vs Aston Villa

A pesar de estar en la primera división con sus grandes rivales Chelsea y Liverpool en lo que respecta a la clasificación de la Premier League, el Manchester United no ha brillado en el inicio de la nueva temporada.

En el inicio de la competición de la Liga de Campeones, fueron derrotados en Berna por el Young Boys por 2-1, y lo que duele más que la derrota en sí es la forma en que Ole hizo los cambios y dirigió al equipo en ese partido. Contra el West Ham, tuvieron suerte porque De Gea defendió el penalti en el último minuto, pero tendrán que mejorar mucho su juego para estar en la competición por el trofeo al final de la PL.

En la ronda anterior, el Villa derrotó fácilmente al Everton por 3-0 en casa. No es ningún secreto que este equipo tiene un gran potencial, y esperamos que mejore mucho a medida que avance la temporada.

Noticias del equipo del Manchester United

Una victoria sobre el West Ham significará mucho para el United en el terreno de la autoestima. El héroe de ese partido es David de Gea, que defendió el penalti en los últimos instantes del partido a la leyenda del West Ham Mark Noble. Por supuesto, también hay que reconocer el gran mérito de Jessie Lingard, que marcó el gol de la victoria en el minuto 89.

Noticias del equipo del Aston Villa

El Aston Villa salió con una formación 5-3-2 no estándar y arrasó con el Everton en la segunda parte. Leon Bailey marcó su primer gol con el club, que llegó este verano procedente del Bayer Leverkusen en un traspaso de 32 millones de euros. También espero que este partido de ellos comience con una formación similar.

Datos importantes del Manchester United contra el Aston Villa

  • Los últimos 4 partidos entre estos equipos terminaron con al menos 3 goles.
  • Se han visto 11 goles en Old Trafford en sólo 2 partidos esta temporada.
  • Cristiano Ronaldo ya ha marcado 4 goles en 3 partidos desde su regreso al club.

Manchester United vs Aston Villa Predicción y Apuesta

En los partidos mutuos de estos equipos, tradicionalmente se anota un gran número de goles, por lo que no hay razón para que no sea así esta vez. Esperamos un partido abierto con muchas oportunidades de gol, y nuestra sugerencia es más de 2.5 goles. Resultado correcto 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte