Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Chelsea vs Manchester City

Pronóstico Chelsea vs Manchester City

Pronóstico Chelsea vs Manchester City para este importante partido de la Premier League de Inglaterra que se juega este sábado 25 de septiembre de 2021 en el Estadio de Stanford Brifge.

Previa Chelsea vs Manchester City

El Chelsea ha subrayado sus credenciales para el título de la Premier League con una impresionante exhibición contra el Tottenham y Alan Shearer espera que estén llenos de confianza mientras se preparan para el Man City.

El Manchester City intentará vengarse de su derrota en la final de la Liga de Campeones cuando visite al Chelsea el 25 de septiembre en la Premier League inglesa.

El Chelsea se encuentra en una montaña rusa, ya que los Blues encabezan actualmente la tabla de la Premier League junto con el Liverpool.

Forma del Chelsea

El Chelsea lidera actualmente la tabla de clasificación. Los Blues han ganado 4 de sus primeros 5 partidos, recibiendo sólo 1 gol y marcando 12. El único empate se produjo contra el Liverpool, que tiene un récord idéntico. Los Blues saben que tienen que mantener su buena racha, sobre todo porque el Liverpool tiene un partido fácil este fin de semana contra el Brentford.

Por otra parte, el Chelsea ha ganado su partido de la Liga de Campeones de la UEFA contra el Zenit y tiene que preocuparse de un partido de la Copa de la Liga entre semana.

Forma de Manchester City

El equipo de Pep Guardiola se dirigirá a Stamford Bridge en busca de romper una racha de tres derrotas contra el conjunto de Tuchel.

El Manchester City, sorprendentemente, ya ha perdido 5 puntos y se encuentra a 3 puntos del líder. Pep Guardiola sabe que este es un partido que tendrá mucho que decir en la tabla de forma inmediata, y saldrá a la yugular.

El pasado fin de semana, el City no pudo pasar del empate sin goles en casa ante el Southampton, pero se recuperó a mediados de semana con una gran victoria en la Copa de la Liga.

El City se vio sorprendido por el Wycombe, de la League One, pero un doblete de Mahrez y los goles de De Bruyne, Foden, Torres y Palmer permitieron a los locales imponerse por 6-1.

Puntos claves del partido Chelsea – Manchester City

  • Chelsea lleva cuatro victorias en cinco partidos de liga en casa.
  • El equipo de Chelsea ha dejado su portería a cero en sus cinco primeros partidos de liga.
  • Manchester City lleva tres derrotas consecutivas ante el Chelsea.
  • De los últimos cinco partidos contra el Manchester City, el Chelsea ha perdido uno.
  • El conjunto del Manchester City no ha marcado en dos de los siete partidos que ha disputado esta temporada.

Chelsea – Manchester City Pronostico y Apuesta

El Chelsea demostró en la final de la Liga de Campeones cómo jugar contra un club como el Manchester City, y esperamos otro partido muy duro, con pocos goles y muchas ideas tácticas diferentes en ambos lados.

Aun así, el Chelsea no perderá en Stamford Bridge. 1x y MENOS de 2,5 goles son las mejores opciones para este partido. Resultado correcto 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte