24 de septiembre 2021. Pronóstico Tijuana vs Mazatlán - Torneo Apertura de la Liga MX 2021

Pronóstico Tijuana vs Mazatlán

Pronóstico Tijuana vs Mazatlán para el partido del Torneo Apertura de la Liga MX 2021 que se disputa este viernes 24 de septiembre de 2021 en el Estadio Caliente de Tijuana.

Previa Tijuana vs Mazatlán

Este parece ser un partido bastante entretenido. Se enfrentan dos equipos de la mitad inferior de la tabla que además son los dos equipos más goleados de la actual edición de la Liga MX.

Forma de Tijuana

Tijuana espera recuperarse aquí después de la derrota por 4-1 en su último partido ante el Atlético San Luis.

En ese partido, el Club Tijuana tuvo un 57% de posesión y 9 tiros a puerta con 4 de ellos a puerta. El único jugador que marcó para el Club Tijuana fue Lucas Rodríguez (45′).

El Club Tijuana no ha sido el mejor en detener a sus oponentes últimamente, aunque también ha encontrado maneras de anotar goles ellos mismos. En sus últimos 6 partidos, el Club Tijuana ha recibido goles en 6 de ellos, mientras que también ha conseguido marcar en 5 de esos partidos.

Forma de Mazatlán

El Mazatlán es el equipo con mejor rendimiento de los dos esta temporada. Bueno, con Tijuana sentado en el fondo de la tabla, se puede decir que todos los demás equipos de la Liga MX están rindiendo mejor.

Sin embargo, desde que se estableció Mazatlán los equipos han jugado sólo 2 partidos, con los visitantes ganando ambos.

En el último partido de la Liga MX, Mazatlán empató 2-2 con la Universidad Nacional. En ese partido, Mazatlán tuvo un 50% de posesión y 8 intentos de gol, de los cuales 2 fueron a puerta. Los autores de los goles fueron Camilo Sanvezzo (21′) y Daniel Amador (90′).

Cara a cara Tijuana vs Mazatlán

El anterior enfrentamiento de estos equipos en la Liga MX (Clausura) fue en la jornada 14 del el 12 de abril de 2021 cuando terminó con una victoria 2-3 para el Mazatlán.

Ese día, el Club Tijuana tuvo 56% de posesión y 15 tiros a gol con 3 de ellos a puerta. Los goles fueron anotados por Mauro Manotas (5′) y Fidel Martínez (22′).

Mazatlán tuvo 14 intentos de gol con 5 de ellos a puerta. Marcaron Camilo Sanvezzo (45′, 66′) y Michael Rangel (91′).

Tijuana vs Mazatlán Pronostico y Apuesta

Dado que el Tijuana ha tenido una mala campaña hasta ahora, no vemos ninguna razón para apostar por ellos en este partido. Por el otro lado, aunque el Mazatlan es mejor en estos momentos, jugar en la ruta no es su mayor herramienta, nos iremos por mercado de los goles y apoyaremos a ambos equipos para marcar.

Comparte