Inicio » Liga MX » Pronóstico Puebla vs Cruz Azul

Pronóstico Puebla vs Cruz Azul

Pronóstico Puebla vs Cruz Azul para el partido de la Liga MX que se disputará este viernes 24 de septiembre de 2021 en el Estadio Cuauhtemoc (Puebla, Mexico).

Previa Puebla vs Cruz Azul

No ha sido precisamente la mejor primera mitad de la temporada para el Puebla.
A pesar de su corta racha invicta, sólo ha conseguido una victoria en nueve partidos de Liga MX en el Apertura 2021.

Esa única victoria fue quizás también un resultado afortunado.

Frente a un equipo de Querétaro que tuvo más tiros y posesión, el Puebla se coló con un estrecho resultado de 1-0 a su favor gracias a un único gol de Daniel Álvarez en la segunda mitad.

Los tres puntos fueron significativos para el técnico Nicolás Larcamón, pero también fueron un recordatorio de las mejoras que necesita hacer.

Los problemas de ataque del Puebla han perjudicado sus posibilidades

En nueve partidos de la Liga MX, el Puebla tiene una escasa cifra de siete goles marcados. Sólo dos equipos -Pumas y Querétaro- han marcado menos goles que ellos esta temporada.

Tampoco es que no hayan tenido sus oportunidades.

El Puebla tiene una media de 9,68 disparos por partido (la media de la liga es de 9,94), pero a menudo no acierta con la portería o simplemente crea oportunidades de bajo porcentaje.

Hay desidia y un ligero caos en su forma de atacar, y a menos que Larcamón cambie las cosas de inmediato, tendrán problemas una vez más esta semana.

Alternativas de gol para Cruz Azul

Cruz Azul parece ser un polo opuesto cuando se trata de su línea de ataque.

Aunque tiene un promedio ligeramente inferior de 8,16 disparos por partido, rara vez necesita muchos para conseguir los puntos que tanto necesita.

Y lo que es más importante, también tienen muchos nombres que han ayudado a encontrar el fondo de la red.

En medio de la lesión de su jugador estrella, Jonathan Rodríguez, otros como Lucas Passerini y Brayan Angulo han asumido sin problemas su labor goleadora.

El joven delantero Santiago Giménez también ha sido un elemento de cambio en esta temporada, y después de marcar cuatro veces desde agosto, podría marcar otro gol el viernes.

La victoria del Cruz Azul contra el Querétaro podría ser una señal de progreso

Incluso en un torneo de Apertura en el que podría permitirse quitar el pie del acelerador y celebrar el título de la temporada pasada, Cruz Azul no suele tropezar por mucho tiempo.

El Cruz Azul se recuperó inmediatamente después de perder su primer partido de la temporada con una racha de seis partidos invictos en la Liga MX.

Tras las derrotas en la Liga de Campeones de la Concacaf y en la Liga MX a principios de este mes, rápidamente se deshizo de esas preocupaciones con un 2-0 contra el Querétaro el pasado fin de semana.

No es el mismo Cruz Azul que dominó a principios de 2021, pero poco a poco está ganando impulso bajo la dirección de Juan Reynoso.

Poco a poco van acelerando, y después de ver que obtuvieron un resultado convincente contra el Querétaro, no sería de extrañar que realmente empiecen a despegar.

El partido del viernes podría ser el inicio de su regreso a una forma impenetrable.

Puebla vs Cruz Azul Pronósticos y Apuesta

A pesar de ser el anfitrión de este partido y de estar en medio de una racha de tres partidos invictos, hay razones para preocuparse por los pequeños de la Liga MX.

Sus números ofensivos no han sido impresionantes, e incluso en casa, han estado lejos de ser dominantes.

El Cruz Azul tiene suficiente poder de fuego para complicar las cosas para el Puebla, y aunque tendrán peces más grandes para probar la próxima semana en la Copa Campeones, tienen suficiente profundidad para hacer el trabajo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte