Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Gil Vicente vs Porto

Pronóstico Gil Vicente vs Porto

Pronóstico Gil Vicente vs Porto para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputa este viernes 24 de septiembre de 2021 en el Estádio Cidade de Barcelos.

Previa Gil Vicente vs Porto

El Gil Vicente es séptimo en la tabla con ocho puntos en seis partidos jugados. Comenzaron la temporada 2021-22 con dos victorias, pero Gil Vicente registró dos empates y dos derrotas desde entonces. En el partido anterior, jugaron 1-1 en la carretera contra el Belenenses. Los invitados eran favoritos para ganar, pero estuvieron a punto de perder. Aun así, Giorgi Aburjania fue el salvador del Gil Vicente tras empatar en el tiempo añadido de la segunda parte.

El Porto es segundo en la tabla con 14 puntos. Está a cuatro puntos del Benfica. El FC Porto suma dos victorias y tres empates en los últimos cinco partidos en todas las competiciones. El fin de semana pasado, ganó 5-0 en casa contra el Moreirense. Según las estadísticas, el equipo local tuvo un 63% de posesión de balón y 18 tiros a puerta, por lo que no es de extrañar que consiguiera una victoria fácil.

Noticias del equipo Gil Vicente

El Gil Vicente está jugando mal en este momento. Sólo ha ganado dos puntos en las cuatro jornadas anteriores. Durante el mismo periodo, el Gil Vicente sólo ha marcado tres goles. Debería ser un equipo sólido esta temporada, pero la falta de opciones de ataque de calidad podría ser un problema serio.

Joao Afonso se perderá el partido contra el Porto. Está lesionado.

Noticias del equipo del FC Porto

El Porto terminó la temporada pasada en segundo lugar en la liga portuguesa, por lo que sin duda tiene el objetivo de ganar el título nacional. Sin embargo, el Porto ya está a cuatro puntos del Benfica. Antes de aplastar al Moreirense el pasado fin de semana, el Porto tuvo algunos problemas ofensivos, ya que sólo marcó un gol contra el Sporting y el Atlético de Madrid.

El FC Porto no podrá contar con Agustín Marchesín en el partido contra el Gil Vicente.

Datos claves del partido entre el Gil Vicente y el Porto

  • El Gil Vicente sólo ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos.
  • El Porto no permitió ningún gol en los dos partidos anteriores.
  • Gil Vicente no marcó ningún gol en los anteriores tres partidos frente a frente contra el Porto.

Gil Vicente vs Porto Pronostico y Apuesta

Es esencial mencionar que Gil Vicente no ha marcado ningún gol en los anteriores tres partidos cara a cara contra Porto.

Ambos equipos NO marcarán debería ser la apuesta correcta para este partido. Mi pronóstico de resultado correcto es una victoria por 2-0 para el Porto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte