Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Greuther Fürth vs Bayern Munic

Pronóstico Greuther Fürth vs Bayern Munic

Pronóstico Greuther Fürth vs Bayern Munich para el partido de la Bundesliga Alemana que se juega este viernes 24 de septiembre de 2021 en el Trolli-Arena.

Previa Greuther Fürth vs Bayern Munich

El Bayern, con sus goles, debería estar seguro de conseguir su octava victoria consecutiva cuando viaje al Sportpark Ronhof Thomas Sommer para enfrentarse al recién ascendido Greuther.

De hecho, el Bayern está volando ahora, con la notable cifra de 37 goles en 7 victorias consecutivas, incluyendo una goleada por 7:0 sobre el Bochum en su más reciente salida de la liga. El Bayern ha marcado 19 goles en sus últimos 4 partidos de liga y parece el gran favorito para conseguir otro título de la Bundesliga.

Por el contrario, el recién ascendido Greuther ha tenido un duro comienzo en la Bundesliga y ya se encuentra en la parte baja de la tabla con sólo 1 punto conseguido en sus 5 primeros partidos. Con 13 goles en contra y solo 3 a favor, parece que la temporada será larga para un equipo que se estrena en la Bundesliga desde 2013.

Noticias del equipo del Greuther Fürth

Gideon Jung y Jessic Ngankam son duda por lesiones de rodilla, mientras que Robin Kehr también se perderá la cita por un problema en la ingle.

Noticias del equipo del Bayern de Múnich

Jamal Musiala y Sven Ulreich tuvieron que terminar la sesión de entrenamiento del lunes por la mañana antes de tiempo, ya que los exámenes del departamento médico del FC Bayern revelaron una lesión capsular en el tobillo derecho de Musiala.

Ulreich ha sufrido una lesión parcial del ligamento interno de la articulación de la rodilla derecha. Por tanto, se espera que ambos se pierdan la cita con el Bayern.

Robert Lewandowski mantuvo su notable racha de goles en la goleada del Bochum (7:0) y ya ha marcado al menos un gol en 24 de sus últimos 25 partidos de liga.

Datos claves del partido Greuther Fürth – Bayern de Múnich

Bayern ha ganado cada uno de los últimos 7 partidos, marcando la asombrosa cifra de 37 goles en el proceso.
El equipo de Bayern ha visto más de 2,5 goles en 16 de los últimos 20 partidos de liga fuera de casa.

Greuther Fürth – Bayern de Múnich Pronostico y Apuesta

Para este partido, sólo debería ser una cuestión de cuántos goles a favor del Bayern, aunque los campeones han tenido problemas para mantener su portería a cero fuera de casa, con sólo 1 en sus últimos 8 partidos.

Ciertamente, parece probable una gran victoria fuera de casa, e incluso a una cuota corta, la victoria del Bayern con handicap de – 2,5 goles en el partido es una garantía virtual, ya que los campeones vienen de golear en su último partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte