Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Sporting CP vs Marítimo

Pronóstico Sporting CP vs Marítimo

Pronóstico Sporting CP vs Marítimo para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se disputará este viernes 24 de septiembre de 2021 en el Estadio Jose Alvalade.

Previa Sporting CP vs Marítimo

El Sporting de Lisboa busca mantener su récord de imbatibilidad el viernes por la noche, cuando reciba al Marítimo en la Liga Nos. El campeón de la Primeira Liga es tercero tras seis partidos (cuatro victorias, dos empates y ninguna derrota), empatado a puntos con el Porto y a cuatro del Benfica.

El Marítimo no ha empezado con la misma fuerza, y se encuentra en la undécima posición con seis puntos (1-3-2) al llegar a este encuentro.

Forma del Sporting CP

El Sporting no ha empezado la temporada de la forma más convincente, pero sigue manteniendo el ritmo de sus rivales en los primeros compases. Se recuperó de una dura derrota en la Liga de Campeones ante el Ajax a mediados de la semana ganando en el campo del Estoril, que hasta entonces no había perdido.

Fue una victoria muy reñida (1-0) y el cuarto partido de liga consecutivo del Sporting en el que se marcaron menos de tres goles. Pote fue la gran estrella del Sporting en la pasada campaña, con 23 goles en todas las competiciones. Aunque ha empezado la temporada con buen pie, con cuatro goles en tres partidos, el Sporting depende demasiado de él. El equipo no ganó dos de los tres últimos partidos que se perdió por lesión y no marcó más de un gol en ninguno de ellos.

Forma del Marítimo

El Sporting debería poder arreglárselas sin Pote contra el Marítimo. Los visitantes no ganaron nueve de sus últimos diez partidos de liga y perdieron en sus cinco visitas anteriores al Estadio José Alvalade. El Sporting está invicto en sus últimos 20 partidos de liga en casa, y no esperamos que esa racha termine aquí. Apuesta por una victoria del Sporting con la portería a cero.

Datos importantes para el partido Sporting CP – Marítimo

  • Sporting ganó sus cinco anteriores partidos en casa contra el Marítimo.
  • Marítimo no ha ganado nueve de sus últimos diez partidos de la Liga Nos.
  • El conjunto lisboeta está invicto en sus últimos 20 partidos de la Liga Nacional.

Sporting CP – Marítimo Pronostico y Apuesta

Esperamos que el equipo local, el Sporting de Lisboa, gane este partido contra su rival, el equipo visitante, el Marítimo. También esperamos que se marquen más de 2,5 goles, ya que el equipo local es mucho más fuerte que su rival inmediato.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte