Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Almería vs Tenerife

Pronóstico Almería vs Tenerife

Pronóstico Almería vs Tenerife para el partido de la Segunda División de España que se juega este viernes 24 de septiembre de 2021 en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en Almeria.

Previa Almería vs Tenerife

Almería y Tenerife se encuentran en la zona noble de la clasificación ya que son tercero y cuarto respectivamente y están separados por un solo punto. El equipo andaluz, máximo goleador de la categoría con 12 goles en 6 jornadas, ha firmado cuatro victorias y un empate.

Su balance en casa es inmaculado con dos victorias, y fuera de casa ha roto con un 0-4 en Alcorcón, una racha de dos derrotas consecutivas.

El Tenerife es junto a la Ponferradina, el equipo menos goleado de la categoría, ya que sólo ha encajado un total de 3 goles en 6 citas. Eso sí, dos de ellos llegaron en la última jornada, en la que cosechó su primera derrota de la temporada por 1-2 ante el Mirandés.

A lo largo de sus últimos 17 encuentros en La Segunda División, el Almería sólo ha participado en cuatro encuentros en los que ha marcado y recibido goles durante los mismos 90 minutos.

Form del Almería

Un verano de fuertes inversiones, tras una temporada en la que fueron semifinalistas de los playoffs, significa que el Almería debería luchar por el ascenso esta temporada. Llega a este encuentro tras haber derrotado al Alcorcón, que se encuentra en una situación difícil, y ha ganado cuatro de sus seis primeros partidos en lo que va de campaña.

Forma del Tenerife

Tenerife que perdió el pasado fin de semana en casa ante el Mirandés (2-1). Esa derrota fue la primera de la temporada, después de haber conseguido tres victorias y dos empates en las cinco primeras jornadas.

Almería vs Tenerife Pronostico y Apuesta

Se trata de un partido entre dos equipos que han tenido un buen comienzo de temporada, por lo que un encuentro con pocos goles, en lo que probablemente sea un partido ajustado, parece la mejor apuesta para este encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte