Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds United vs West Ham

Pronóstico Leeds United vs West Ham

Pronóstico Leeds United vs West Ham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputa este sábado 25 de septiembre de 2021 en el Esttadio Ellan Road.

Previa Leeds United vs West Ham

El Leeds United se enfrenta este sábado al West Ham United en Elland Road en la Premier League. No ha sido el comienzo deseado para el equipo de Marcelo Bielsa, ya que se encuentra a un solo punto de la zona de descenso y debe ser muy cauto ante un calendario muy apretado.

El West Ham tuvo un comienzo de temporada perfecto, pero tuvo que digerir una derrota por la mínima a manos del Manchester United en el último partido. Sin embargo, las cosas siguen en manos de David Moyes y querrá volver a la senda de la victoria contra el Leeds.

Forma del Leeds

El Leeds United sigue sin conocer la victoria en la nueva temporada de la Premier League, ya que el sábado recibe al West Ham United en Elland Road.

Con tres empates y dos derrotas en sus primeros cinco partidos de la nueva temporada de la Premier League, el Leeds United está mostrando síntomas de lo que se conoce popularmente como el síndrome de la segunda temporada. El pasado fin de semana, los hombres de Marcelo Bielsa no pudieron pasar del empate ante el Newcastle United (1-1).

En la Copa de la Liga, a mediados de la semana, se impusieron al Fulham en la tanda de penaltis, y los jugadores del Leeds United tendrán que mejorar su juego a partir de ahora. El equipo se enfrenta a una serie de partidos importantes y necesita ganar tantos puntos como sea posible antes de jugar con los grandes en diciembre.

Forma del West Ham

Mientras tanto, el West Ham United sufrió su primera derrota de la nueva temporada en un dramático encuentro contra el Manchester United en el Estadio de Londres la semana pasada.

Mark Noble falló un penalti en el último suspiro del partido, lo que supuso un final agónico para los seguidores del West Ham. Sin embargo, el equipo se vengó de esa derrota eliminando a los Red Devils de la Copa de la Liga a mediados de la semana.

Los planes de David Moyes para los Hammers parecen estar tomando forma y parecen ser una fuerza a tener en cuenta esta temporada.

Cara a cara del Leeds United contra el West Ham United

  • El Leeds United perdió por 2-1 ante el West Ham la última vez que vino de visita a Elland Road. Nunca han perdido partidos de liga consecutivos en casa contra los Hammers.El West Ham United registró victorias las dos veces que los equipos se enfrentaron en la Premier League en la temporada 2020-21.La última vez que el Leeds United se quedó sin ganar después de los primeros seis partidos de una nueva temporada de liga fue en 1935-36. En los últimos 10 enfrentamientos entre ambos equipos, el Leeds United ha ganado cuatro veces. Los Hammers han ganado dos veces y cuatro partidos han terminado en empate.

Leeds United vs West Ham United Predicción

El West Ham United cuenta con una serie de jugadores en plena forma. Ya dieron buena cuenta de sí mismos incluso en la derrota por 2-1 ante el Manchester United.

Sus victorias esta temporada han llegado contra el Newcastle United y el Leicester City, y en ambas ocasiones fueron realmente convincentes.

Los hombres de Moyes no pudieron pasar del empate ante el Crystal Palace y el Southampton. Apoyamos una victoria de los visitantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte