Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Everton vs Norwich

Pronóstico Everton vs Norwich

Pronóstico Everton vs Norwich para el encuentro de la Premier League de Inglaterra que se disputará este sábado 25 de septiembre de 2021 en Goodison Park.

Previa Everton vs Norwich

El Everton es sexto en la tabla con diez puntos en cinco partidos jugados. Están a tres puntos de los líderes de la liga, Chelsea, Liverpool y Manchester United. El último partido del Everton tuvo lugar el martes, cuando perdieron tras los penaltis a domicilio contra el QPR en la EFL Cup.

El equipo local jugó bien en la primera parte, por lo que tenía una ventaja de 2-1 en el descanso. En la segunda parte, el Everton jugó mejor, pero sólo consiguió convertir una oportunidad de gol, por lo que los equipos se dirigieron a los penaltis. En la tanda de penaltis, el equipo local se impuso por 8-7.

El Norwich ocupa el puesto 20 de la tabla, con cinco derrotas en cinco partidos. En el anterior partido, perdió 3-0 en casa contra el Liverpool en la EFL Cup. Según las estadísticas, los locales jugaron con solidez, pero volvieron a ser derrotados con contundencia.

Noticias del equipo del Everton

El Everton ha disputado dos partidos en Goodison Park esta temporada, y los ha ganado ambos por 3-1 (contra el Southampton y el Burnley). El Everton tiene un gran problema con las lesiones en este momento. No podrán contar con Jordan Pickford, Seamus Coleman, Richarlison, Fabian Delph, Dominic Calvert-Lewin y James Rodríguez. También son dudosos Lucas Digne, André Gomes y Jean-Philippe Gbamin.

El Everton no está entre los mejores equipos defensivos de la Premier League. Han permitido cinco goles en los dos últimos partidos (Premier League y EFL Cup). Con tantas bajas, podrían tener problemas incluso contra el Norwich.

Noticias del equipo del Norwich

El Norwich es el peor equipo de la Premier League. Sorprendentemente, su diferencia de goles hasta ahora es de 2:14. Con tantos problemas en la defensa, deberían permitir al menos un gol al Everton el sábado por la tarde. El Norwich ha permitido nueve goles en los últimos cuatro partidos, incluido el de la EFL Cup contra el Liverpool.

Sam Byram, Cristoph Zimmermann, Przemyslaw Placheta y Todd Cantwell se perderán el viaje a Goodison Park, mientras que Jacob Sorensen es cuestionable.

Datos claves del partido entre el Everton y el Norwich

  • Everton ha permitido cinco goles en los dos últimos partidos.
  • El equipo ha superado los 2,5 goles en los tres últimos partidos en todas las competiciones.
  • El Norwich superó la línea de 2,5 goles en seis de los siete partidos de la temporada 2021-22.

Everton vs Norwich Pronostico y Apuesta

Estos dos equipos tienen problemas defensivos, por lo que la línea de más de 2,5 goles debería ser la correcta para este partido. Mi pronóstico de marcador correcto es una victoria de 3-1 para el equipo local.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte