Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Athletic Bilbao

Pronóstico Valencia vs Athletic Bilbao

Pronóstico Valencia vs Athletic Bilbao para el partido de la Liga Santander de España que se disputa este sábado 25 de septiembre de 2021 en el Estadio de Mestellla.

Previa Valencia vs Athletic Bilbao

El Valencia comenzó la temporada 2021-22 con cuatro victorias sin perder, pero ha registrado dos derrotas seguidas desde entonces. En el partido anterior, el Valencia perdió 3-1 en la carretera contra el Sevilla. Los invitados fueron dominantes desde el principio, por lo que ya tenían una ventaja de 3-0 en el minuto 22 cuando Rafael Mir marcó. Nueve minutos después, Hugo Duro recortó distancias, pero el Valencia no tuvo demasiadas oportunidades de gol para volver a marcar en el resto del partido.

El Athletic de Bilbao es séptimo en la tabla con nueve puntos. Tiene dos victorias, tres empates y una derrota con una diferencia de goles de 5:3. El Athletic de Bilbao estaba invicto hasta el martes, cuando perdió 2-1 en casa contra el Rayo Vallecano. Los invitados se adelantaron con un gol de Álvaro García en el minuto 5. A mediados de la primera parte, Pathe Ciss, del Rayo Vallecano, marcó un gol. Los equipos estuvieron igualados hasta los momentos finales del partido, cuando el legendario Radamel Falcao marcó el gol de la victoria para el equipo de Andoni Iraola.

Noticias del equipo del Valencia

El Valencia empezó fuerte la temporada 2021-22, pero perdió en los dos últimos partidos contra el Real Madrid y el Sevilla. En esos dos partidos se vieron todos los problemas defensivos del Valencia. Por otro lado, con once goles marcados, el Valencia es el segundo mejor equipo ofensivo de LaLiga, por lo que se espera que marque ante el Athletic de Bilbao el sábado por la tarde.

José Gayá, Denis Cheryshev, Cristiano Piccini, Thierry Correia y Carlos Soler deberían perderse el partido contra el Athletic de Bilbao por culpa de las lesiones.

Noticias del equipo del Athletic Bilbao

Con sólo tres goles permitidos, el Athletic de Bilbao es hasta ahora la mejor defensa de LaLiga. Sin embargo, el equipo en el último partido tuvo problemas defensivos, por lo que debería permitir al menos un gol al Valencia.

Peru Nolaskoain, Yuri Berchiche, Oihan Sancet, y Yeray Alvarez deberían perderse el partido contra el Valencia.

Datos claves del partido Valencia – Athletic Bilbao

  • Valencia ha marcado al menos un gol en todos los partidos de esta temporada.
  • El equipo de Valencia ha permitido cinco goles en los últimos dos partidos.
  • Athletic de Bilbao ha marcado al menos un gol en cuatro de las cinco jornadas anteriores de LaLiga.

Valencia – Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

Estos dos equipos mostraron problemas defensivos en el partido anterior, así que que ambos equipos marquen – sí, debería ser la apuesta correcta para esta eliminatoria. Mi pronóstico de resultado correcto es un empate 1-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte