Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Watford vs Liverpool

Pronóstico Watford vs Liverpool

Pronóstico Watford vs Liverpool para el partido de la Premier League de Inglaterra este sábado en Vicarage Road. El nuevo entrenador del Watford, Claudio Ranieri, se enfrenta a una gran tarea en su primer partido al frente del equipo, ya que el invicto Liverpool le visita en el partido adelantado del sábado. El equipo de la Premier League se enfrenta a una gran tarea en su primer partido como entrenador.

El comienzo más difícil para Ranieri

Claudio Ranieri dirigirá su primer partido al frente del Watford el sábado, cuando el Liverpool visite Vicarage Road para el inicio de la Premier League.

El veterano técnico italiano no podía tener una tarea más complicada para comenzar su andadura como entrenador de los Hornets tras sustituir a Xisco, ya que los Reds son el único equipo invicto que queda en la Premier League.

El Watford no podrá contar con el defensa Christian Kabasele por una lesión en el muslo, mientras que los tres jugadores del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, Diogo Jota y Thiago Alcántara, son duda.

Los Reds no serán víctimas del rebote del nuevo entrenador

La llegada de un nuevo entrenador suele traducirse en un repunte instantáneo de los resultados, pero es poco probable que los Hornets se beneficien de un «rebote del nuevo entrenador» este fin de semana, incluso si aumentan su nivel de rendimiento.

El Watford ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos de la Premier League, y sus únicos puntos en ese periodo han llegado ante los dos últimos clasificados, el Norwich (ganó 3-1 a domicilio) y el Newcastle (empató 1-1 en casa).

El Liverpool ha empatado sus dos últimos partidos de liga, en Brentford y en casa ante el Manchester City, pero se encuentra en un buen momento de forma en lo que a goles se refiere, y debería ser capaz de superar a la sospechosa zaga del Watford el sábado, en su intento por volver a la senda de la victoria.

Como era de esperar, el Liverpool es el gran favorito para ganar este partido y no hay mucho valor en apostar por que simplemente gane el partido, pero los mercados de goles combinados con resultados sí destacan.

Un Salah en plena forma puede llevar al Liverpool a la victoria

El Watford todavía no ha recibido una verdadera paliza esta temporada, pero sólo se ha enfrentado a uno de los «seis grandes» hasta ahora, ya que cayó por 1-0 ante el Tottenham.

El Liverpool representa un reto mucho más difícil y, a pesar de la llegada de Ranieri y el impulso que puede suponer, todavía existe la posibilidad de que este partido se le escape a los Hornets rápidamente, por lo que una victoria por 4-0 para los visitantes tiene cierto atractivo en el mercado del resultado correcto.

Mohamed Salah puede ser una buena opción de apuesta para que marque un gol en cualquier momento, pero incluso a un precio bajo el egipcio vale la pena apostar aquí, ya que ha marcado en cada uno de sus últimos siete partidos con el equipo de Anfield, con ocho goles en total durante ese tiempo.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • Liverpool es el único equipo invicto que queda en la Premier League.
  • El conjunto de Liverpool lleva cuatro victorias en cinco partidos fuera de casa en todas las competiciones, y ha marcado al menos tres goles en todos esos encuentros.
  • Mohamed Salah ha marcado ocho goles en sus últimos siete partidos con el Liverpool.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Watford – Liverpool Pronóstico y Apuesta

Una victoria a domicilio con más de 2,5 goles parece una opción sólida para la apuesta principal, ya que el Liverpool ha marcado 17 goles en sus siete partidos hasta ahora, lo que significa que tiene el mejor registro ofensivo de la liga, y ha marcado al menos tres goles en seis de sus últimos siete partidos en todas las competiciones.

El Watford todavía no ha dejado la portería a cero en siete intentos en la liga y ha permitido a sus rivales 20 intentos en cada uno de sus dos últimos partidos, contra conjuntos del Leeds y del Newcastle que tienen mucha menos calidad en ataque que los aspirantes al título de Jurgen Klopp.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte