Inicio » Liga MX » Pronóstico Mazatlán vs Atlas

Pronóstico Mazatlán vs Atlas

Pronóstico Mazatlán vs Atlas para el partido del Torneo Apertura de la Liga MX que se juega este viernes 15 de octubre de 2021 en el Estadio Mazatlan.

Previa Mazatlán vs Atlas

Tras un ligero descenso a mitad de temporada en el actual Apertura 2021, el Atlas es ahora uno de los mejores equipos de la primera división mexicana.

Ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, y en sus últimos ocho, sólo tiene una derrota.

Llevado por el planteamiento del técnico Diego Cocca, que ha priorizado una zaga increíblemente sólida, el Atlas sólo ha permitido cinco goles en lo que va de temporada.

Es una hazaña increíble, y si se tiene en cuenta la cantidad de problemas con los que se ha topado el Mazatlán, el Atlas debería estar bien encaminado hacia una nueva victoria.

A pesar de estar fuera de la zona de playoffs, Mazatlán tiene suerte de estar donde está

No es precisamente una buena señal cuando un récord de 3 – Victorias – 5- Emaptes – 4 – Derrotas hace parecer que se está rindiendo más de la cuenta.

Según las estadísticas de Wyscout, el Mazatlán tiene el peor índice de xG (goles esperados) de la Liga MX, y también la peor cifra de xGA (goles esperados en contra).

Impulsado por las ocasionales oportunidades del delantero Camilo Sanvezzo, el Mazatlán tiene mucha suerte de no estar en el último lugar de la tabla de clasificación en este momento.

Los pronósticos seguirán siendo contrarios al Mazatlán, y con su escaso progreso, es poco probable que sea una gran amenaza para su próximo rival.

La asociación Julio Furch/Julián Quiñones está funcionando para el Atlas

Aunque no siempre son titulares, hay algo realmente emocionante en la nueva configuración de esta temporada del Atlas, que incluye a Julio Furch y Julián Quiñones.

Mientras que Furch aporta físico y habilidad para el juego de contención, Quiñones añade verdadero peligro al ataque con sus inteligentes pases y atrevidas carreras.

En los últimos cinco partidos del Atlas, ambos han sumado cinco goles y tres asistencias.

No hay que perder de vista a los dos miembros de la primera línea.

El titular clave de Mazatlán podría estar ausente

Después de un viaje a Sudamérica para la ronda de octubre de la clasificación para el Mundial de Chile, el defensa del Mazatlán Nicolás Díaz podría no estar al 100% para el Mazatlán.

De hecho, es posible que ni siquiera esté en el país el viernes.

En el momento de redactar este artículo, Chile aún no ha jugado el jueves contra Venezuela en la fase de clasificación para el Mundial, y salvo que vuelva inmediatamente a su país (y descanse de algún modo), no se espera que Díaz juegue con Mazatlán.

Lo que esto significa es que ahora les faltará una figura que ha aparecido en todos los partidos del Mazatlán esta temporada, ya sea como lateral o central izquierdo.

Además de ser uno de los principales pasadores y encaradores del equipo, Díaz también ha dado un paso adelante en el último tercio con un gol y una asistencia para el Mazatlán esta temporada.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Mazatlán vs Atlas Pronostico y Apuesta

Incluso con sólo 14 puntos en 12 partidos de la Liga MX esta temporada, el Mazatlán debería considerarse afortunado.

A menudo se ha dejado llevar por los goles de la suerte o por los fallos inesperados de los rivales, y ya lleva demasiado tiempo luchando por encima de sus posibilidades.

En casa, volverán a sufrir, sobre todo ante un Atlas resurgido.

Los visitantes han impresionado en los últimos dos meses, y si la tendencia se mantiene, deberían dirigirse hacia otros tres puntos el viernes por la noche.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte