Inicio » Liga MX » Pronóstico Necaxa vs Puebla FC

Pronóstico Necaxa vs Puebla FC

Pronóstico Necaxa vs Puebla FC para el partido de la Liga MX que se jugará este viernes 15 de octubre de 2021 en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Previa Necaxa vs Puebla FC

Necaxa recibirá a Puebla para este encuentro de la Liga MX. Ambos equipos no son muy buenos en esta campaña. Ambos equipos tienen grandes fluctuaciones. Espero, otro partido difícil para ambos equipos.

Tal vez, los anfitriones son pequeños favoritos en el estadio. Sin embargo, los visitantes tratarán de ofrecer una fuerte resistencia. Además, hay que decir que el Puebla tiene mejores resultados en los últimos partidos entre ellos.

Forma de Necaxa

El Necaxa empató sin goles en su visita a Tigres UANL antes de la pausa internacional. Sin embargo, se encuentran fuera de los 12 primeros puestos.

Forma de Puebla

Ahora se enfrenta a un Puebla que sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos, y que está a un punto de su rival antes de la jornada de este fin de semana.

Estos dos equipos parecen igualados y un empate, que el Puebla ha conseguido en la mitad de sus 12 partidos en lo que va de temporada, parece una apuesta probable para este encuentro.

Cara a cara Necaxa vs Puebla FC

Un examen de sus últimos enfrentamientos cara a cara que se remonta al 19/08/2018 nos dice que Necaxa ha ganado 2 de ellos y Puebla 3, con el número de empates que se sitúa en 1.

En esos enfrentamientos se han anotado 16 goles entre ambos, con 8 de los Rayos y 8 de los Camoteros. Esto da una media de goles por partido de 2,67.

El último enfrentamiento entre estos equipos en la Liga MX (Clausura) fue en la jornada 8, el 27/02/2021, y el resultado fue Puebla 1-0 Necaxa.

En aquella ocasión, el Puebla tuvo un 53% de posesión y 17 tiros a puerta con 9 de ellos a puerta. Su único jugador que anotó fue Emanuel Gularte (54′).

Necaxa tuvo 9 intentos de gol con 3 en la portería.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Necaxa vs Puebla FC Pronóstico y Apuesta

Tenemos la sensación de que el Puebla es lo suficientemente peligroso como para encontrar el fondo de la red contra el equipo de Necaxa, aunque probablemente no será suficiente para evitar la derrota.

Creemos que va a ser un partido cerrado con una victoria de 2-1 para el Necaxa al final.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte