15 de octubre. Pronóstico Racing Club vs Platense - Liga Profesional de Argentina

Pronóstico Racing Club vs Platense

Pronóstico Racing Club vs Platense para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputa este Viernes, 15 de octubre de 2021 en el Estadio Presidente Perón.

Previa Racing Club vs Platense

Después de terminar último en su grupo la temporada pasada y competir en la ronda de descenso la temporada pasada, el 18 veces campeón de la primera división buscará subir a la cima de la tabla una vez más, ya que compite contra el equipo de la mitad de la tabla en Platense. Lea nuestra Previsión, Pronósticos y Consejos de Apuesta con Análisis aquí.

Forma del Racing Club

A pesar de haber perdido sólo tres veces en toda la temporada, Racing Club ha registrado un total de 7 empates en partidos de liga esta temporada. Sólo otro equipo ha empatado más partidos que ellos esta temporada. Ha registrado sólo una victoria en sus últimos 8 partidos, a pesar de haber perdido sólo dos veces.

Con 5 victorias y 3 derrotas, ocupan la 10ª posición con 22 puntos en su haber. Ha marcado muy pocos goles para un equipo de la mitad superior de la tabla, por lo que está por detrás de Godoy Cruz en cuanto a la diferencia de goles, a pesar de estar empatado en puntos con ellos.

Tras un mal comienzo de temporada, con 5 partidos sin ganar al principio de la misma. Desde entonces, han sumado algunos puntos cruciales.

Forma del Equipo de Platense

El Marrón también está cosechando una cantidad considerable de empates, ya que sólo registró una victoria en sus últimos 6 partidos, a pesar de haber perdido sólo una vez.

Con 3 victorias y 7 empates, ocupan la 19ª posición de la liga, con 5 puntos de ventaja sobre el último puesto de la tabla. La última vez que se les vio fue en una victoria por 2-1 contra el Unión, que ocupa la 16ª posición, fuera de casa, lo que supuso su segunda victoria fuera del Estadio Ciudad de Vicente esta temporada.

Después de perder puntos por su incapacidad de encontrar ganadores en la mayoría de los partidos de esta temporada, el Racing Club tiene suficiente calidad para conseguir 3 puntos en casa.

Estadísticas clave para las apuestas

  • Racing Club ha perdido 2 de sus últimos 5 partidos.
  • Platense tiene 1 victoria en sus últimas 5 salidas.
  • En los últimos 9 partidos de La Academia, 7 han terminado con un marcador parejo.
  • Sólo en uno de los últimos 9 partidos de Tense ha habido un número impar de goles totales.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Racing Club – Platense Pronostico y Apuesta

A pesar de haber logrado sacar un punto ante varios rivales de mayor jerarquía, es poco probable que Platense repita o mejore tal hazaña este viernes.

Apostamos por la victoria de Racing Club en casa y por la continuidad de la tendencia a la igualdad en el marcador.

Comparte