Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Salernitana

Pronóstico Spezia vs Salernitana

Pronóstico Spezia vs Salernitana para el partido de la Serie A de Italia que se disputará este sábado 16 de octubre de 2021 en el Estadio Alberto Picco.

Previa Spezia vs Salernitana

El estadio Alberto Picco acogerá el sábado a los equipos del Spezia y del Salernitana en un partido de la 8ª jornada de la Serie A.

Este será el primer encuentro entre ambos equipos en la máxima categoría italiana, ya que todos los partidos hasta ahora han sido en las divisiones inferiores.

El Spezia y el Salernitana son vecinos en la zona de descenso de la clasificación, ocupando las posiciones 18ª y 19ª con los mismos cuatro puntos y separados únicamente por la diferencia de goles.

Forma del Spezia

El Spezia sufrió una dura derrota por 4:0 en su visita al Verona antes del parón internacional. El equipo lleva una racha de tres derrotas consecutivas y sólo ha ganado uno de los siete partidos de la Serie A disputados esta temporada.

La principal debilidad del Spezia se encuentra en el departamento defensivo, ya que no ha conseguido mantener la portería a cero en ninguno de los veinte enfrentamientos anteriores y ha recibido más de un gol en cinco de los siete encuentros de liga de esta temporada.

Sólo dos de esos siete choques fueron ganados por los locales, ya que los visitantes cosecharon cuatro triunfos. En cuatro de los últimos cinco encuentros del Spezia se marcaron más de 2,5 goles, y en tres de ellos los dos equipos implicados marcaron.

Los tres partidos disputados por el equipo en el estadio Alberto Picco esta campaña se saldaron con derrotas.

Forma de la Salernitana

El Salernitana consiguió su primera victoria de la temporada en la Serie A cuando se enfrentó al Génova en casa hace casi dos semanas, imponiéndose por un escaso resultado de 1:0.

Antes de esa victoria, que también supuso su primera portería a cero, el Salernitana registró cinco derrotas y un empate. Tres de sus últimos cuatro encuentros terminaron con el mismo resultado de 1:0.

Sólo dos de los once encuentros anteriores del equipo en todas las competiciones fueron ganados por los conjuntos visitantes, ya que los equipos locales se impusieron en ocho ocasiones.

Dos de los últimos cinco enfrentamientos de la Salernitana se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que sólo uno fue testigo de goles en ambas porterías. En los dos anteriores partidos a domicilio no se marcaron goles.

Cara a cara entre el Spezia y el Salernitana

El Spezia se impuso con el resultado de 1:2 fuera de casa cuando se enfrentó al Salernitana por última vez en julio de 2020.

Ambos equipos se han enfrentado en un total de quince ocasiones y sólo dos de los partidos han terminado con victorias para los equipos visitantes, con los anfitriones triunfando en once ocasiones.

El Spezia lleva una racha de tres victorias consecutivas en los enfrentamientos cara a cara, todas conseguidas por el mismo resultado de 2:1, y el Salernitana no ha podido marcar más de un gol en ninguno de los últimos cinco partidos.

Cuatro de los últimos cinco encuentros se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que tres fueron testigos de goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Spezia – Salernitana Pronóstico y Apuesta

Creemos que el Salernitana probablemente creará suficientes ocasiones de gol contra este equipo del Spezia, pero lo cierto es que no serán tantas como las que conceda.

Nuestro pronóstico es que el partido será muy reñido y que el Spezia ganará por 2-1 al final de los 90 minutos. Será interesante ver cómo se desarrolla este encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte