Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Leeds

Pronóstico Southampton vs Leeds

Pronóstico Southampton vs Leeds para el partido queestá programado para este sábado 16 de octubre de 2021 en la Premier League de Inglaterra. El encuentro se disputará en el Estadio St Mary's.

Previa Southampton vs Leeds

Los equipos del Southampton y del Leeds se enfrentarán el sábado en el St. Mary's Stadium en un partido de la 8ª jornada de la Premier League. Los dos equipos son vecinos en la clasificación, ocupando las posiciones 16ª y 17ª, justo fuera de la zona de descenso, con el Leeds con ocho puntos y dos más que los Saints.

Forma del Southampton

El Southampton estuvo cerca de conseguir un punto en su visita al Chelsea antes del parón internacional, ya que el marcador en Stamdord Bridge era de 1:1 hasta el minuto 84, pero los Saints, que estaban con una plantilla reducida, ya que James Ward-Prowse vio la roja a mitad del segundo periodo, acabaron perdiendo por 3:1.

El equipo lleva una racha de dos derrotas consecutivas y no ha conseguido ganar ninguno de sus seis encuentros anteriores durante los 90 minutos reglamentarios, aunque una vez triunfó en los penaltis ante el Sheffield United en un choque de copa.

Esta temporada, el Southampton sigue sin ganar en siete partidos de la Premier League, y sólo ha conseguido marcar más de un gol en uno de ellos, además de mantener la portería a cero en dos ocasiones.

En dos de los últimos cinco choques de los Saints se produjeron más de 2,5 goles, y en los dos mismos también marcaron los dos equipos implicados.

Forma del Leeds

El Leeds registró un escaso 1:0 cuando se enfrentó al Watford en casa hace diez días. Aquella fue la primera victoria del equipo de Marcelo Bielsa en la temporada en la máxima categoría del fútbol inglés, ya que el Leeds sumó tres empates y perdió los otros tres partidos disputados hasta la fecha.

El equipo ha tenido problemas a la hora de marcar, ya que ha sido incapaz de marcar más de un gol a su rival en seis encuentros consecutivos.

Sólo el más reciente de los últimos seis partidos del Leeds se ha saldado con una victoria para los locales, ya que los visitantes registraron dos victorias en ese periodo.

Dos de las últimas cinco salidas del Leeds se saldaron con más de 2,5 goles, y también con dos goles testimoniales en ambas porterías. No han conseguido ganar ninguno de los ocho partidos anteriores a domicilio durante los 90 minutos reglamentarios.

Cara a cara Southampton – Leeds

El Leeds ganó los dos partidos de la última temporada de la Premier League con el Southampton, primero aplastando a los Saints por 3:0 en casa y más recientemente asegurando una cómoda victoria por 0:2 en St.

Hubo un intervalo de nueve años entre esos encuentros y los anteriores, ya que el Leeds pasó ese tiempo en las divisiones inferiores del fútbol inglés. No se ha registrado ningún empate en doce enfrentamientos consecutivos entre ambos, y el balance del periodo es de igualdad, con seis victorias para cada equipo.

Seis de los últimos ocho partidos fueron ganados por los equipos que jugaban en casa, mientras que los visitantes sólo triunfaron en dos. En tres de los últimos cinco encuentros se marcaron más de 2,5 goles, ya que sólo en uno hubo goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Southampton – Leeds United Pronóstico y Apuesta

Los equipos están luchando por el descenso en la actual temporada de la Premier League inglesa. El Southampton y el Leeds United no han logrado repetir el estado de forma de la temporada anterior.

Se espera que ambos equipos den un golpe de timón y pronosticamos una victoria del Southampton ante un Leeds United muy intenso.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte