19 de febrero. Pronóstico Watford vs Derby County - Inglaterra Championship

Pronóstico Watford vs Derby County

Pronóstico Watford vs Derby County para el choque de la Inglaterra Championship el viernes en Vicarage Road. Déjeme guiarle a través de este encuentro, lea la previa del partido, los mejores consejos para apostar y el pronóstico correcto de la puntuación para este partido.

Watford vs Derby County Consejos de apuestas

El Watford ha sido uno de los mejores equipos de la Championship esta temporada, son terceros en la tabla, a sólo cuatro puntos del líder de la liga, el Norwich, con un récord de 15-9-6.

Este equipo ha sido el mejor en casa de la Championship, con un récord de 11-2-2 en 15 partidos como local, ha tenido una buena racha, perdiendo sólo una vez en sus últimos ocho partidos, y manteniendo la portería a cero en esos ocho partidos. El Watford viene de dos victorias consecutivas, por lo que buscará su tercera victoria seguida.

Forma del equipo de Derby County

El Derby County ha mejorado mucho últimamente, viene de dos victorias consecutivas y ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, lo que supone más victorias que en sus primeros 23 partidos de liga juntos, (4 victorias).

Derby ha tenido un buen registro defensivo recientemente, manteniendo tres partidos a cero en sus últimos seis partidos, sus partidos no han sido de alta puntuación, ya que cinco de los últimos seis partidos del Derby han ido por debajo de 1,5. El Derby tiene muchas posibilidades de llevarse los tres puntos de este partido.

Watford vs Derby County Pronóstico de resultado correcto

El Watford ha tenido el segundo mejor registro defensivo de la Championship, ha mantenido seis porterías a cero en sus últimos ocho partidos, mientras que el Derby ha mantenido tres porterías a cero en sus últimos seis partidos.

Teniendo en cuenta que los partidos de ambos equipos han sido en su mayoría de baja anotación, no deberíamos esperar demasiados goles.

Comparte