7 de marzo. Pronóstico Crotone vs Torino - Serie A de Italia

Pronóstico Cagliari vs Torino

Pronóstico Cagliari vs Torino para el partido de este vieres en la Serie A Italiana, que se jugará en el Estadio Olímpido de Turín. El Cagliari y el Torino se enfrentarán este viernes en un partido de la Serie A. Podemos decir que este partido estará repleto de oportunidades como para emprender algunas buenas victorias.

Previa del encuentro Cagliari vs Torino

El Cagliari solo ha ganado solo tres partido en toda la temporada, y buscará darle la vuelta a esta mala racha en este encuentro; pero, ¿podrá el Torino acabar con su extraña racha de empates?

El partido del viernes entre el Cagliari y el Torino tiene todos los ingredientes de un auténtico duelo por el descenso a estas alturas. Los dos equipos están situados uno al lado del otro en la clasificación de la Serie A, justo al borde de la zona de peligro.

El Cagliari se encuentra en una posición algo más complicada, a dos puntos de su homólogo del viernes. Es el tercero por la cola tras haber sumado un solo punto en los últimos nueve partidos de liga.

Es, con diferencia, el peor estado de forma de cualquier equipo de la división. Los rossoblu llevan 15 partidos consecutivos sin ganar en todas las competiciones.

El equipo dirigido por Eusebio Di Francesco sólo ha marcado un gol en los últimos seis encuentros de liga. Ahora tiene el tercer peor registro ofensivo de la liga, con sólo 24 goles marcados en 22 jornadas.

En el lado positivo, Eusebio Di Francesco puede ver mejoras en el aspecto defensivo de sus hombres. Los rossoblu no han encajado más de un gol en ninguno de los últimos cuatro partidos de liga, a pesar de haber jugado contra equipos como el Lazio y el Atalanta en las dos últimas jornadas.

Cagliari vs Torino Cara a cara

  • El Torino lidera el enfrentamiento directo con cuatro victorias en el 36º encuentro con los Rossoblu.
  • Sin embargo, el Cagliari ha ganado cada uno de los dos últimos encuentros con Il Toro, marcando hasta siete goles en el camino.
  • Los rossoblu están invictos en los últimos cinco partidos contra el Cagliari (tres empates y dos victorias).

Cagliari vs Torino Pronóstico y Apuesta

Il Toro tampoco ha ganado en las últimas ocho salidas en todas las competiciones. Sin embargo, han sumado cinco empates posteriores en la Serie A. Cuatro de estos cinco empates se produjeron con Davide Nicola al frente del equipo.

¿Podrá el nuevo entrenador conseguir su primera victoria con el Torino ante un rival tan poco en forma? Es difícil saberlo, ya que el Torino sólo ha ganado 2 de los 22 partidos de liga que ha disputado en lo que va de temporada.

Además, el Torino no ha ganado ninguno de los últimos cinco enfrentamientos con el Cagliari. El equipo viajará al Sardegna Arena tras empatar sin goles con el Génova en la anterior jornada.

Dada la importancia del partido y el hecho de que ambos equipos no lograron ver puerta el pasado fin de semana, nos decantaremos por el Under 2.5 goals FT como apuesta principal a una cuota de 1.90.

Comparte