Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronósticos Arminia Bielefeld vs Wolfsburgo

Pronósticos Arminia Bielefeld vs Wolfsburgo

Pronósticos Arminia Bielefeld vs Wolfsburgo para el partido del viernes de la Bundesliga de Alemania a las 19:30 horas GMT en el SchücoArena.

Previa Arminia Bielefeld vs Wolfsburgo

La defensa del Arminia Bielefeld es una gran preocupación, pero no es un problema para el Wolfsburgo en este momento. Este debería ser un partido emocionante, con Wout Weghorst como favorito para llevar a los lobos a la victoria.

Forma del Arminia Bielefeld

El Arminia Bielefeld se encuentra en posición de descenso. El club ascendido ha perdido 6 de sus últimos 9 partidos en casa en la Bundesliga.

En enero hubo algunos signos positivos antes de la derrota en casa por 5-1 ante el Eintracht de Frankfurt. El Bielefeld siguió con una derrota por 3-1 en Koln.

El equipo de Uwe Neuhaus iba ganando 2-0 al descanso en el campo del Bayern de Múnich. Christian Gebauer marcó el 3-1 en el minuto 49, pero no pudo aguantar al campeón.

El Arminia Bielefeld ha recibido 11 goles en sus tres últimos partidos de la Bundesliga.

Lesiones y noticias del equipo del Arminia Bielefeld

El reciente fichaje cedido Michel Vlap fue titular en Múnich como centrocampista ofensivo y aportó un gol y una asistencia.

El extremo internacional japonés Masaya Okugawa espera su oportunidad. Su compatriota Ritsu Doan salió antes del descanso en Múnich y es duda.

La forma del Wolfsburgo

El Wolfsburgo está realizando una gran temporada, actualmente cuarto en la Bundesliga tras sufrir dos derrotas en sus primeros 21 partidos.

Recientemente, los lobos han ganado cinco partidos consecutivos, todos ellos por cero, y su defensa parece muy sólida. Esa racha incluye victorias en Maguncia (2-0), Leverkusen (1-0) y Augsburgo (2-0).

El equipo de Oliver Glasner recibió al Borussia Mönchengladbach en la última jornada. John Brooks remató a la madera en un partido igualado.

Lesiones y noticias del equipo del Wolfsburgo

El Wolfsburgo cuenta con todos sus efectivos y se esperan pocos cambios en el equipo titular.

Cara a cara Arminia Bielefeld – Wolfsburgo

El Wolfsburgo tiene una ventaja de 13-6 contra el Arminia Bielefeld, con 6 empates en 25 partidos.

El Wolfsburgo ha ganado los últimos cinco encuentros, incluyendo una victoria en casa por 2-1 en octubre. Los goles de Wout Weghorst y Maximilian Arnold establecieron una ventaja de 2-0. Sven Schipplock recortó distancias en el minuto 80.

Estadísticas Importantes a tomar en cuenta

  • En los últimos 9 partidos en casa, el Arminia Bielefeld ha perdido 6 de ellos (Bundesliga).
  • Los arminianos han visto más de 3,5 goles en sus últimos 3 partidos (Bundesliga).
  • El Arminia Bielefeld ha recibido 11 goles en sus últimos 3 encuentros (Bundesliga).
  • El Wolfsburgo ha ganado sus últimos 5 encuentros contra el Arminia Bielefeld (todas las competiciones).
  • En los últimos 7 partidos contra el Arminia Bielefeld, el Wolfsburgo ha visto más de 2,5 goles (en todas las competiciones).
  • Wolfsburgo ha ganado por más de 3 goles en 3 de sus últimos 4 partidos contra Arminia Bielefeld (todas las competiciones).
  • Han ganado 5 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • No han recibido ningún gol en 6 partidos consecutivos (todas las competiciones).
  • Wout Weghorst, del Wolfsburgo, ha marcado 17 goles en sus últimos 20 partidos (todas las competiciones).

Arminia Bielefeld vs Wolfsburgo Predicción y Apuesta

El Arminia Bielefeld sorprendió a muchos en Múnich, pero su defensa sigue siendo una preocupación. El Wolfsburgo puede ganar un partido emocionante, con Wout Weghorst como favorito para marcar.

El Wolfsburgo ha ganado sus últimos 5 partidos contra el Arminia Bielefeld
apostaremos por la victoria del Wolfsburgo y como segunda opción que Wout Weghorst annotará en cualquier momento.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte